solo tengo una llave

hola compañeros, hace un par de semanas que soy propietario de una monster 900 y solo tiene una llave, el antiguo dueño no encuentra la otra y el problema es que es codificada y me gustaria tener dos por si las moscas pierdo una. que me aconsejais, o lo mas rapido es cambiar el bombin entero y asi me darian dos llaves nuevas codificadas, o no es tan facil como pienso, bueno un saludo desde valencia.

hay un post sobre un compañero que le paso lo mismo que ati…voy a rescatarte el post a ver si lo encuentro y te lo pongo…
de todas form,as que p… mania tiene la peña de perder las llaves…

aqui te dejo el post…trata sobre un compañero que compro una ducati con una sola llave,pero encima sin la code card,ese no es tu caso no??bueno no te preocupes que tiene solucion…el tema tiene miga…
si tienes el code card,es muy facil te vas a ducati con la llave y el code card y te sacan una copia.
pero leetelo de todas formas

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/me-decepciona-ducati/

el matiz de el code cart es muy importante, asi como unos 3.000 €

Hola, ami me pasó como a ti cuando compré mi 749, cansado de “pelearme” con el anterior dueño para que me diera las llaves me dice que se le han perdido y que me busque la vida en pocas palabras, si pierdes la llave que tienes te toca gastarte una pasta, en mi caso era cambiar cuadro, bombin y centralita (unos 3000pavetes de nada).
En mi localidad hay ferreterias que hacen copias de laves codificadas tanto de coche como de moto, a mi me hicieron una copia (40e) y sin problemas, arranca perfecta y ya puedo dormir tranquilo, te lo recomiendo, suerte :wink:

Compraríais una moto sin centralita?

En casi cualquier tienda de reparación de zapatos y copia de llaves te lo hacen. En los carrefour suele haber tiendas Mister Mint donde te copian la llave sin problemas y sobre 40-62 euros me dijeron dependiendo de la llave.
Un saludo.

Será una M900ie, no??

puuuuuesss yo lo q no tengo es la jodida code card!! :cry: (pero tengo 2 llaves y la roja tambien)

No te preocupes sin code card,tambien te la. Hacen,yo cualquier duda sobre este tema creo que dacufe que se ha peleado bastante sobre este tema podria resolver muchas

muchas gracias compañeros por buestra ayuda, me ire la semana que biene que tengo vacaciones y me hare una copia, muchas gracias y refagas, a por cierto las monster es 900 ie s4. un saludo desde valencia

creo que antes en vez de darte una code cart era una llave roja, asi que si no me equivoco tienes el equivalente a la dichosa cart

Me alegra esa respuesta!

Pues yo tengo las dos negras, la roja y la code card.

La copia de la llave te la hacen en cualquier sitio de duplicados pero el CHIP que lleva solo la clonaran en sitios para copiar llaves codificadas OJO!! importante dato ya que sin copiar el CHIP la moto se bloqueará por seguridad…
COPIA DE CHIP + TROQUELADO DE LLAVE, por experiencia… :wink:

bueno compañeros por fin ya puedo dormir tranquilo, tengo ya la otra llave en mi poder, por cierto fui a ducati valencia que esta por serreria y me dijeron que mas o menos 3000 euro, luego me hacerque al otro conce de ducati y la chica que es muy simpatica y ya que estaba alli me compre unas cosillas, me mando a una ferreteria que esta en la calle albacete 17, se llama almar, bueno menos rollo, por 30 euros llave en mano y moto funcionando. un saludo y gracias por buestros consejos.

Hola, puedes comprar una llave virgen en Ebay, te las venden con el chip o sin él, yo la compré sin el chip me costó 6 euros, me fui a un centro comercial y en una tienda de llaves le pusieron el chip, la codificaron y copiaron la llave por 22 euros.