Creo que me veo en la obligación de poner esto:
Un 10 por Maquina Motors (Fernando) y Desmotron (Pablo) .
Se han portado.
8O Bueno, parece que los demonios se han convertido en angeles…
Cuenta, cuenta, cómo se ha resuelto tu problemilla…somos todo orejas
Por cierto, enhorabuena.
es que PABLO … es un crak…
Como decía Anibal Smith : Me encanta que los planes salgan bien…
Ahora a disfrutar de esa motoooooo!!!
Que seas justo y cuentes que te han solucionado el problema me parece bien…Que después de la que liaron les pongas un 10…y un 11 si quieres por venderte una moto en stock del año pasado y luego no querer saber nada… 8O
V’s
Bien, pues os explico:
como ya os dije me vendieron una versión 2004 por una 2005, nunca lo negaron, si bien Maquina me dijo que pensaban que eran iguales y lo realizaron sin mala fe…
Me ofertaron abrir motor y reciclarlo, lo cual no acepte.
Entonces me dijeron que que podian hacer para compensarme, les dije que me pusieran el doble disco, ya que la mia es mono disco, aceptaron y en cuastión de tres días solucionado.
Una cosa por otra.
Esa es toda la historia, alguien puede pensar que me compensaron con poco, es posible, pero después de la disposición que adoptaron (Fernando y Pablo), las explicaciones que me dieron y la rápida solución del tema, me doy por compensado.
Ahora, una cosa, sigo pensando que somos muy vulnerables a la hora de comprar, ya que vamos ciegos y con una obsesión:…pillar una Ducati
Pues de PM.
Aunque como unas personas que venden ducati no saben lo que llevan???
Yo no me imagino irme a un concesionario BMW o Mercedes, preguntar si un coche lleva ESP (o alguna movida de esas) y que la respuesta sea…
NO LO SE
Hay que ser profesionales ante todo.
Bien, pues os explico: como ya os dije me vendieron una versión 2004 por una 2005, nunca lo negaron, si bien Maquina me dijo que pensaban que eran iguales y lo realizaron sin mala fe.. Me ofertaron abrir motor y reciclarlo, lo cual no acepte. Entonces me dijeron que que podian hacer para compensarme, les dije que me pusieran el doble disco, ya que la mia es mono disco, aceptaron y en cuastión de tres días solucionado. Una cosa por otra. Esa es toda la historia, alguien puede pensar que me compensaron con poco, es posible, pero después de la disposición que adoptaron (Fernando y Pablo), las explicaciones que me dieron y la rápida solución del tema, me doy por compensado. Ahora, una cosa, sigo pensando que somos muy vulnerables a la hora de comprar, ya que vamos ciegos y con una obsesión:...........pillar una Ducati
Pues yo creo que sales ganando, no? La versión 2004 solo se diferencia en los frenos y puede que en la decoración. Si te han puesto el doble disco me parece que sales ganando.
Un saludo.
Yo estoy con la opinion que despues de eso darles un 10 me parece darles mucho… Esta claro que tu cabreo aparente no era tal… o lo exageraste muy mucho
Entiendo que le des un 10 a pablo, que no tuvo na que ver y te ha ayudado a solucionar tu problema… pero al concesionario… Incluso no sabiendo que el modelo 2004 es distinto al 2005, TIENEN la obligacion de no engañarte diciendo que la moto que compras es de este año cuando no es asi…
Barato nos vendemos
Vs
El cambio que te han hecho me parece bueno, el disco con su respectiva pinza, latiguillo…es mucho dinero.
Jajaja lo que me parece es que eres poco exigente a la hora de puntuar…menudo cambio de soltar pestes y estar a punto de vender la moto, no queriendo volver a saber nada de ducati a andar poniendo 10
De todos modos me alegro de que estes satisfecho con tu compra de nuevo y contento con tu concesionario, felicidades.
V’s
Yo creo que España,debe ser el único pais del mundo,dónde los peatones te dán las gracias por haberles dejado cruzar el paso cebra sin pasarles por encima.
Aquí ,lo que es noticia,es que la gente haga bien su trabajo,…que es lo que tiene que hacer.
Y que conste que no vá en concreto por ti okupador,que yo también me apunto a la lista ¿ok?
Salud.