Sombrerazos a todos

Hola que hay.
Encontrada esta plaza `Ducati´ me presento. Y tengan a buenas acogerme, púes.
Evalúo ajuste, en posibilidad adquirir una nueva motocicleta, no tengo marca predestinada sea, en parte si algoritmo, tipo de motocicleta preciso.
…De ya haber leído páginas de este y en este foro, corresponde en mí -como ya dicho tengo- el presentarme para dar a conocer que estoy entre vosotros.

`Entrando en conversaciones de cristianos arranquen de los textos sagrados, pues en verdad somos tales, como nuestras conversaciones de cada día´.
Hala hasta luego.

Bienvenido @perulero

Suerte con la búsqueda

Pues no sigas evaluando y pillate un amoto rosso y nero

Bienvenido!!

Espero que pronto nos presentes una pelirroja, ponte cómodo

:v: :v:

Hola de nuevo.
:dizzy: Di posibilidad a tener en el corral `un caballo más, y´ que lo inicié con: Himalayan / montana XR5 / Tenere / Panamerica / Tiger /… Aún no gustándome la electrónica, hasta ahora, doy mayor posibilidad sea la V4 :rofl: que es la que más electrones reparte :upside_down_face: :face_with_peeking_eye: :laughing: pero…

En toda circunstancia tengo en cuenta de la (gente con la que estoy) GS. En general me gusta, pero… Su :face_with_hand_over_mouth:^ su ergonomía no me faborece^ y :hugs:la encuentro muy desbaratada . Aún así la daré una oportunidad.
En toda circunstancia, tras descarte. Realice contrato de compra en septiembre, y muy posible sea la V4 :dizzy: :innocent:
Hala hasta luego.

1 me gusta

Pues ya sabes, a probarlas y la que te toque la patata.

Hola que hay, mirlo6

:grin: :grin: Así llamo yo a las motocicletas> Patatitas :potato: :potato: :potato: :potato:
Hala hasta luego.