Pues estaba analizando las ultimas actuaciones de pedrosa y me salta la duda, lleva unas cuantas carreras quejandose por todo,ke si nicky me adelanto a lo yanki, ke si rossi me hizo no se ke, ke si las ruedas,etc, de sete ke les voy a contar es otro ke se pasa el tiempo buscando escusas(y eso ke me gusta como piloto)de alonso tres cuartos de lo mismo ,otro ke llora cual magdalena, lorenzo el año pasado no hizo mas ke llorar por ke pedrosa lo tenia amargado,
por eso me pregunto , somos en este pais unos llorones, ke no sabemos reconocer las cosas y buscamos siempre a algun culpable de nuestros fracasos?(deportivos)
y no hablemos de la seleccion de futbol, siempre tiene una escusa.
PD . Perdonad el tocho, pero es ke el niño se me esta atragantando con lo ke me gustaba el año pasado.
Yo creo que todos son unos llorones, ellos nunca pierden porque han fallado si no porque siempre hay algo alrededor que les estropea su “trabajo”.
Me creo que en general son todos bastante llorones. Aunque más que llorones lo que les pasa es que son incapaces de reconocer sus limitaciones, o que simplemente las cosas no les salen y como ven lo que falla o no lo quieren ver, pues hala, la culpa es del entorno. Eso, si cuando ganan, al entorno que le den por el GT.
Hasta luego
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y cada vez lo tengo mas claro, son todos unos llorones!!!
Que si me ha tirado la moto encima, que si la moto no va bien, que si Rossi se ha reido de mi, que si yo iba por el lado bueno y…,que si ahora llueve…JODER QUE LLORONES!!!
SOn llorones pero no sólo los españoles, pongamos como ejemplo a MAX BIAGGI, ese si que es/era un lloron de los grandes…
ya lo dice el dicho…“el que no llora no mama”… ;D (chiste facil pero es que estaba a huevo)
Max Biaggi…Llorón Universal.
Vssssssssssssss
Pues claro tio! No puedo estar más de acuerdo contigo. Cómo van a fallar con lo buenos que son?
Me recuerda a cuando jugaba al tenis. O ganaba o reventaba la raqueta, o me echaban de la pista o no acababa el partido. Siempre el rival me había ganado porque yo expresamente habia tenido un mal dia.
Pero es que fueron tantos malos dias… que me tuve que dejar el tenis
¿a la pregunta de si son unos llorones? respondo, si.
¿a la pregunta de si siempre se busca un culpable al fracaso?respondo, si.
Respecto a la selección de futbol…
POR FAVOR, LUIS QUEDATEEEEEEEEEEEEEEE!!! me la paso bomba con este tío, sólo con verlo bailar en el video del “a por ellos” ya flipé :2funny:
Es que a mi las selecciones no me importan y entonces me río de todo, me da igual los resultados, pero me rio mucho cuando veo tanta gente que sufre por tonterías así… a por ellos… oeeeeeeee :2funny: :2funny:
Yo no soy tan fan del Niño como pueda parecer, pero a Pedrosa se le ha oido decir cosa como “la caida fue culpa mía” o “quiero pedir disculpas al equipo por no poder acabar mejor pese a que la moto iba bien”.
Al único que no le he oido decír cosas raras ha sido a Capi. :
Son unos comodones y llorones, una vez han cogido la fama y la posición a llorar. En mi opinión lo de esta última carrera era para pegarle, Rossi todavía tiene pegada la pegatina que le arrancó a Sete en la entrada de meta.
un poco llorones si que son, me gustaria verlos en tarajalillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y con las MotoGP además, que con esos 250Cv tienen que ir como la seda en el “circuito” :2funny: :2funny: :2funny:
Pues a mi me da igual lo que hagan al bajarse de la moto :2funny: :2funny:
Pero ahora mismo me voy a mi Ducati a decirle que hay otras que tienen cien caballos más que ella, mañana os cuento si se hecha a llorar, o si se niega a llevarme. :crazy2:
La que le va a caer la del pulpo como se heche a llorar
Buenas noches. Auuuuuuuuu
no solo son llorones nuestros deportistas, nosotros también lo somos!!
seguro que alguna vez habéis hecho una salida con alguien y se iba quedando atrás, al parar lo primero que hace es bajarse de la moto y quedarse mirándola, te acercas y entonces lo unico que oyes son cosas tipo:
me hace un extraño el neumático
parece que le falla la injeccion
tengo que llevarla al taller porque nose que le pasa que no tira
ayer salí de fiesta y claro, estoy reventao
jajaja, somos todos un poco llorones
En general como dice José todos somos llorones.
El unico que le ha echado un par de huevos a sido Sebastian Porto.
Se retiro porque le pasaban por encima y preferia que alguna promesa tubiera su oportunidad.
PORTO ERES GRANDE!!!
En general como dice José todos somos llorones.
El unico que le ha echado un par de huevos a sido Sebastian Porto.
Se retiro porque le pasaban por encima y preferia que alguna promesa tubiera su oportunidad.
PORTO ERES GRANDE!!!
O un pijo, ya que se ha ido a correr en coches a su país pagando papá… >:D
Ojo cosa que haré yo (si puedo, no soy pijo) en el 2008 cuando me retire… ^-^
como tira la tierra juanma!!
Darle vidilla a Dani que es un puto crack,y si no tiempo al tiempo,aunque parece que siempre va estreñido,como va en las dos ruedas,lo dicho tempo al tempo…
Yo pienso como la mayoria de vosotros son llorones pero tb creo q hay mas cosas q les hacen hacer ese tipo de declaraciones.
Hay presion por parte de los patrocinadores,presion por las propias marcas q prefieren q gane un piloto por su poder mediatico q por sus cualidades como piloto,presion de los equipos…etc
No les justifica pero creo q debe ser un mundo muy duro este de la competicion a tan gran nivel,en el q sabes q eres mejor q otro piloto pero q nunca tendras posibilidades por “X”…