son las 8:45, hay alguien por hay??

alguien se apunta a un tossa y luego sant feliu por la 365?? son las 8:45 de hoy domingo y tardare todavia una hora en salir de casa, alguien por aqui le apetece? :slight_smile:

Sabias que se hacia una desmotarambada y ni llamas a nadie ni na, Vale nen apunta esta para escusas para no salir…

jajjaa, pues santi, no sabia nada, pero bueno, aqui el que ha salido en moto he sido yo y los demas os habeis rajao :smiley:

Perdona neeng, nosotros ya hace tiempo que teniamos pensada la salidita esta… y nos hemos pegado una super tarambada, te has perdido el delicioso menu de japos!!! hoy podias repetir plato y todo…

Bueno noi, la verdad que siento no habar podido compartir salida contigo, por una vez que pillas la moto… otro dia llama neen y te acoplas :wink:

Jose, has sacado la moto por fin? :smiley:

Tendrías que haber colgado un post dos semanas antes, para asistir todos a tu salida en moto!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

por cierto, subiendo por la nacional nos hemos encontrado una ss dark muy familiar, me he puesto a su lado y entonces la he reconocido; coño!!! la ex de toni!!! :slight_smile: como tenia mossos delante y detras le he dicho que parara y hemos hablado un rato, efectivamente era la de toni, luego hemos seguido los tres (bulldog tambien venia) hasta tossa, la putada ha sido que una curva antes del mirador de tossa nos han parado y me han hecho una pequeña receta >:(.

el chico que tiene la ss de toni se llama carlos, supongo que no tardara mucho en presentarse por aqui, os dejo una foto del momento receta :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ostras, lo siento Jose, espero que al menos fuera por una tonteria de nada. >:(
Ya nos contarás, :wink:

Josedesmo…el motiu de la “recepta” el pots explicar? :sad3: :coolsmiley:

El diumenge per aquesta carretera no si pot circular esta ple de :police: !!! :tickedoff: :tickedoff:
Entre setmana per aqui no t’hi trobes a ningu!

PD Espero que la recepta no us surti gaire cara!

Sí que es mi ex!!! no sabes la ilusión que me hizo el mensaje que me enviaste ayer con los foto :wink:

Eso Jose por qué te empapelaron? :tickedoff: :tickedoff:

Por exceso de velocidad? o por fumar conduciendo??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno, si tengo que decir la verdad, me merecia la receta :smiley:

nos pararon a lo rutinario, y cuando me pide los papeles le digo:

ala, no los llevo…

-el seguro??

deve estar con los papeles…

bueno, pues dejeme su carnet de conducir

me lo robaron hace un mes…

-su dni??

lo tenia con el de conducir…

-y el comprovante por lo menos???

pues vera, es que tampoco lo llevo

-lleva usted algo??

la ducati :smiley:

es decir, que de una mega follada solo me metio la de no llevar la documentacion, que es de 60e, asi que me doy por contento :slight_smile:

Jose, lo tuyo es de juzgado de guardia !!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya tela, esa multa es de las que más me jode… a ver señores Mossos, no tienen manera de comprobar que toda la documetación está en regla??? Pues después de haber hecho las correspondientes consultas por radio, y comprobar que todo está correcto, un buenos días, y a empapelar a alguien que realmente se lo merezca. O es que no se cometen suficientes infracciones, como para que andemos con tonterías??? :knuppel2: :knuppel2:

Aphalton …cuando nos veamos… :knuppel2: :knuppel2: recuerdame el tema :coolsmiley:
Y te explicaré que el reglamento general de circulacion…penaliza el hecho de no llevar encima o consigo la documentación que necesitas para circular con un vehiculo en este pais.
Osea que tal y como dice Josedesmo …gracias…porque esos Mossos no cumplieron del todo con su obligacion.
Entonces de que nos quejamos? ::slight_smile:

nos quejamos de vicio :smiley:

Algú vicio tenemos que tener, no?? :smiley: :smiley:

Si es que… LA cuestion es quejarse…
´
Claro jose, con el tiempo que hace que no pillas la moto ya no recordabas que tienes unos papeles y esas cosas…

Magno, menudo pedazo firma, que no falten las gindillas!!!:wink:

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D jajajaj magno tio vaya firma!!! jajajaj genial tio te la has currao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: