He estado leyendo el Post del Avispa y me ha surgido una duda…
¿Son todos los propietarios de una ducati ducatistas?
¿A que huelen las cosas que no huelen? Sunsum, sunsun, sunsunsunsum jejejeje,
PD: la primera pregunta iba en serio ¿eh?
He estado leyendo el Post del Avispa y me ha surgido una duda…
¿A que huelen las cosas que no huelen? Sunsum, sunsun, sunsunsunsum jejejeje,
PD: la primera pregunta iba en serio ¿eh?
No necesariamente…diría yo.
Salud.
Yo tengo un Opel y no me considero Opelista
Son ducatistas las personas que les gustan las ducatis y las motos¿?¿?
para contestarte a eso, primero deveriamos definir ducatista, y ya te digo yo que no nos ponemos de acuerdo ni de coña.
pero vamos, asi a lo general, yo conozco un monton de gente que tiene ducatis, y no son ducatistas, por lo tanto, no va relacionado.
y tambien te puedo hablar del caso contrario, gente que no tiene ducati, y es mas ducatista que el que si la tiene.
la ultima variante, es el que tiene una ducati, pero va diciendo por hay que una r6 le pega 1.000 patadas a una mierda de 749, evidentemente, esa gente no es ducatista.
antes no tenía ducati…y era ducatista,tenía bmw…y ahora tengo ducati…ducatista al cuadrado,no?
Sin duda diría que no! no todos los poseedores de una ducati son ducatistas. ya que eso hay que sentirlo y hay gente que la tiene y no lo siente. Para mi ser ducatista es como estar enamorado, quizás no tengas la mejor moto del mundo y lo sabes pero no la cambiarías por nada y le defenderás siempre a muerte con sus defectos y sus virtudes. es como el en la salud y en la enfermedad… y eso no pasa porque hay mucho divorcio y mucho esquirol!!!
tener algo, lo que sea, no te hace seguir una moda o corriente. Osea, ducatista, seria aquella persona que ama una marca concreta de motos, no¿? por tanto, si ese alguien tiene una 999R y lo unico que hace con ella es quemar rueda y llevar la al corte, pues ocmo que no es ni MOTERO
otro que por su economia, no tiene ni pa un escutre, pero ama las ducas, es o podria ser un ducatista
L’s
Yo procuro no ser “…ista” de nada. Me gustan las Ducati pero eso no quita que me gusten otras motos.
En sentido estricto tendría que ser:
Ducatista=propietario de una Ducati. Mi caso no es este, en estos momentos no tengo una aunqué me encantaría, pero huyo de todo radicalismo y no le hago ascos a muchas marcas, de la única que nunca compraría un modelo es de Harley-Davidson, las demás, prácticamente todas tienen modelos que me gustan.
Mi opinión, el Ducatista es el que se siente como tal, nadie tiene derecho a decirte si lo eres o no, es un sentimiento íntimo que se tiene o no se tiene, como ser comunista, nacionalista, beticista, madridista y cualquier otro “ista”, es una sensación, un sentimiento que la mayoría de veces no entiende de razones.
Ser ducatista es un sentimiento, no es solo tener un Ducati. Pudes tener una Susi o una Jonda… y ser un ducatista hasta la médula.
Habéis visto la grada Yamahista o la Hondista o la Kawasakista en Cheste??? Pues por ahí van los tiros
y tu has visto la grada ducatistas en cheste??
Habian rossistas, setistas, y una cantidad de infiltrados tan barbara como todos los años.
yo creo que uno no es ducatista hasta que no pasa por esta pagina
Aqui teneis un ejemplo, yo me siento Ducatista y tengo una Kawa KLE…
Pero hasta que no pueda comprarme una Duca, con una Multi 620 Dark me conformo, no la cambiaré :? :? :?
Pues para mi Ducati siempre ha sido una marca diferente. Cuendo tenia 14 años, me iba a la cama y me empollaba el catalogo de motos de ese año, pero por muchos caballos q sacaran las japonesas, cuando veia una Ducati… bffff… no habia color. Por fin tengo mi duca y no la cambiaria por ninguna (se aceptan xx9) pero ni siento ni aspiro a sentir la pasion con la q otros (inquisidor por ejemplo) viven la marca.
Lo q quiero decir es q reconozco la calidad cuando la veo (y cuando la oigo ) pero si un dia me encapricho de cualquier otra (japonesas incluidas) no me sentire sucio por optar a ella.
V´s
No.
Es curioso…yo cada vez que veo alguien con una Duca intento a cercarme a saludarle e intentar charlar (sigo solito en mi ciudad) y ya me ha pasado un par de veces que los propietarios me miran como diciendo “tu tambien tienes una Ducati y…???”, ahi esta la diferencia, creo yo…
Es curioso....yo cada vez que veo alguien con una Duca intento a cercarme a saludarle e intentar charlar (sigo solito en mi ciudad) y ya me ha pasado un par de veces que los propietarios me miran como diciendo "tu tambien tienes una Ducati y........????", ahi esta la diferencia, creo yo....
eso me ha pasado a mi un montonde veces, jajajaja, por no hablar de cuando le hablas del foro, la kdd´s…jajaja el tio te mira como diciendo:
y a mi que coño me cuentas???
jajaja, ESTAMOS ENFERMOS!!!
yo creo que no,hay mucha gente que se compra una ducati sin tener ningun conocimiento de esta marca.
NO