Buenas,
A ver si alguno de los que tienen unos sil motor en su 620 pueden grabar un poquito del sonido que hacen para ver si es verdad que suenan muuuuy diferentes
He buscado por inet y no encuentro ningun sonido de una monster con sil motor…
No tengo 620 y aun menos unos SIl, pero estoy convencido que todo tipo de escape desde el termignoni hasta sil y los demas suenan parecidos, es decir las casas fabricantes siempre intentan sacar el sonido carateristico DUCATI. Puede que haya alguna diferencia, pero de todos modos no vas a poder apreciarla en una grabacion.
Salu2,
P.D.:
Ya estas pensando en cambiar algo??? cuidadin que si NO son termignoni ya puedes decir adios a la garantia :?
Pues yo he escuchado Sil, arrow, termignionni, Leo Vince y alguno mas… con diferentes variaciones de megafonos, altos, bajos… etc…
No se si sera porque tengo unos Sil, pero sin duda los que mas me han gustado como suenan en la 620 son los de carbono altos ovalados y los megafonos de acero… Pero todos suenan de puta madre. Los Sil altos tienen un silenciador mas corto que los demas y suenan mas roncos y como que el sonido de retencion suena mas alto, imagino que por eso, porque son mas cortos. Los ovalados altos tb suenan mas roncos que los redondos…
Los megafonos suenan de puta madre, increibles tb, pero tienen una estetica menos racing… depende de gustos…
Las demas marcas… Pues los termignioni molan, pero personalmente no me gusta el logo y el sonido es menor.
Bufff… que lio! En fin llamarme tiquismiquis, pero sin duda me gustan mas los Sil, ademas calidad/precio salen muy bien. Aunque esto depende de gustos… A mi me gusta el sonido Ronco y profundo y que suene alto… Y sin duda los que te he dicho son los que mas suenan asi, y como te he dicho he escuchado si no todos casi todos.
Pos ya sabes a pillar grabadora y grabar el sonido de los sil, bueno aunque seguro pablito te lo va agradacer, insisto en que en una grabacion…no se aprecia el sonido de verdad.
A mi no me quedaba mas remedio que cambiar por unos termignoni, temas de garantia …
Eso si, probé tanto los de titanio como los de carbono, y suenan igual, asi que bueno…el € tb. es importante y me fui a por el carbono…
Dejando bien claro que si NO hubiese pegado el arrastron…NO hubiese cambiado mi escape…
P.D.:
Mis termi´s suenan a 102 db que es casi lo mismo que las SBK (106db)del 2003
MUXO MUXO DEMASIAO CASI…a veces me da un poco de corte…abrir gas en los pueblos por donde paso…sera que todavia me queda algo de responsabilidad a pesar de sentarme en mi 999 :twisted: :twisted: :twisted: poca…pero algo
lo que seguro ganas es que la moto va mas suelta, sube mejor de vueltas y retiene menos, en cuanto a cv si no la pones en el banco antes y despues nunca lo sabras cada escape es un mundo y cada moto tb.