-TENGO MI 695 DESDE HACE 3 MESES , ESTOY MUY CONTENTO PEEEERO YA SABEIS LO DE PERDIDA DE POTENCIA , A VER SI LLEGA SOLUCION QUE YA TARDA Y MUCHO, TAMBIEN HE NOTADO QUE LA SUSPENSION TRASERA ESTA MUY BLANDA, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿ALGUIEN HA TOCADO EL AMORTIGUADOR Y SI LO HA TOCADO CUANTAS VUELTAS LE HA DADO Y HA NOTADO ESTO?. BIENVENIDOS AL INQUIETANTE MUNDO DE LAS DUCATIS,SON TODA UNA SORPRESA. SALUDOS
buenos dias
sobre la perdidia de potencia y soplidos… dicen que llegara…
la suspension es muy facil, el tarado original es para 75-80 kg… yo peso 95…y tuve que ajustarlo.
en el concesionario tienen las llaves, la subes unos puntitos… y alucinaras… funcionara aun mejor de lo que te va ahora mismo…
Adiossssssssssssssssssssssssssssss
Bienvenido!
Lo ideal es que compres otro muelle adaptado a tu peso en lugar de jugar con la precarga. No es mucho dinero y es mejor que cambiar la precarga.
Vs
Buenos dias
pues otra razon mas para desconfiar de los concesionarios…
a mi me dijeron que con eso era suficiente… si no podemos confiar en la gente que vendemos la moto… en quien lo haremos???
y por cierto, me diras que por pesar lo que peso no puedo utilizar mi moto??? vamos hombre… yo no entro en circuito… tengo que dejarme un monton de euros cambiando una pieza, solo por no estar en la media?
prefiero pensar que para mi conduccion normal… con el ajuste de la precarga, la moto funciona perfectamente…
Adiosssssssssssssssssssss
calma calma chato.
"a mi me dijeron que con eso era suficiente… si no podemos confiar en la gente que vendemos la moto… en quien lo haremos?Huh?? "
Y te he dicho yo que no sea suficiente?
“y por cierto, me diras que por pesar lo que peso no puedo utilizar mi moto?”
Y te he dicho yo que no puedas usar la moto por tu peso?
"tengo que dejarme un monton de euros cambiando una pieza, solo por no estar en la media? "
Te he dicho yo lo que tienes que hacer?
“prefiero pensar que para mi conduccion normal… con el ajuste de la precarga, la moto funciona perfectamente…”
Te he dicho yo lo contrario?
Hay que ver cuanta crispación.
Yo le he comentado a nuestro nuevo forero lo que para mi, en base a lo que yo se, y a riesgo de equivocarme, como siempre, es lo IDEAL. Y entre lo IDEAL y lo suficiente, hay todo un universo de posibilidades.
La vida el bella! Disfrutala!
Vs
Y seguro que funciona perfectamente.
Lo único que creo que intentaba decirte Pablito es que al cambiar el muelle, ya partes de un amortiguador sin sobretarar, y así, si tienes que llevar a un acompañante con equipaje, todavía tendrás toda la precarga disponible a pesar de tu peso, que por otra parte tampoco es ninguna herejía.
Yo también peso algo más de la cuenta, pero como siempre voy sólo y sin equipaje, con un poco más de precarga me vale. Si la usara a dúo y cargados, haría lo que dice pablo. Si no, basta con la precarga, y no “perjudicas” a tu cartera, que la pobre siempre se lleva la peor parte…
.
- MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS , MI PESO ES DE 67 KG, VAMOS UN MIERDECILLA, LE HE DADO MEDIA VUELTA Y PARECE QUE VA UN POCO MEJOR . VOY A DARLE UN CUARTO MAS A VER LO QUE PASA Y SI NO SIEMPRE SE PUEDE IR PARA ATRAS, TAMBIEN TENGO MIEDO DE PASARME Y QUE TODA LA FUERZA SE VAYA PARA LA SUSPENSION DELANTERA Y LUEGO LA CONDUNCION SEA UNA TORTURA , POR ESO CUANDO LA VAYA A TOCAR ME LLEVARE EN MI EXCURSION SABADERA UN DESTORNILLADOR .SALUDOS DUCATEROS , VOSOTROS SI QUE SABEIS¡¡¡¡¡¡QUE GUSTO TENEMOS , SOMOS DIFERENTES!!!..A LOS DEMAS. AUNQUE NOS LLAMEN MASOCAS