Soporte caballete ducati 749s 2006

Buenas algún remedio para que no se rompa el soporte de pata de cabra? O reparación? Si alguien vende una que me diga.
Un saludo gracias

Para qué preguntas algo si luego te importa una mierda lo que te contesten??

Para todas estas dudas, pregúntale a tu taller DUCATI que para eso están y no te dediques a preguntar por preguntar.

Nota.- para los que lean el post y piensen que se me ha cruzado el cable, esto lo digo porque tiene tres hilos abiertos preguntando de todo, y tras mandarle personalmente privados y molestarme en darle soluciones este tío no se digna en contestar… Así que señores moderadores… Vds. mismos.

:wink: :wink: :wink:

hay mucha gente así, aún estoy esperando si funciona una reparacion en una SS,preguntó se le contestó y ya no se sabe nada más

no paso de las contestaciones. doctor749.
Lo único que me envían mensajes privados y les contesto, incluso les e llamado a dos personas por lo del basculante.
tu nos sabes lo que me importa y me deja de importar.
Si escribo es porque me interesa la respuesta de todo el mundo que me pueda ayudar.
usted si no me quiere contestar no me conteste
gracias por su opinión.
Un saludo.

Si alguine me a escrito y no le e contestado es por que no me entero mucho de esto ya que soy nuevo.

Si es nuevo a veces uno ,uno no se
entera de como va el foro ,yo estuve un
tiempo que no podía contestar mensajes
privados,pero si es verdad que hay gente que se da de alta pregunta se soluciona y adiós muy buenas

Pues uno de los que te han escrito mensajes privados, y te ha contestado en el propio hilo soy yo. Así que, lo que afirmo es con conocimiento de causa.

Y yo… SI Soy de los que tienen interés de colaborar en el foro. 7 años de antigüedad y 3000 mensajes lo corroboran.
Si he hecho esa afirmación es por qué has dado motivos.

Un foro tiene unas normas de educación. Y unas normas de funcionamiento. Si no te enteras cómo funciona es porque has entrado en una comunidad sin enterarte de cuál es el mecanismo. (Algo que es al menos recomendable leer antes de darte de alta y participar en cualquier foro)
Si aún así no lo has hecho y escribes preguntando como si no hubiera un mañana, la misma pregunta en varios hilos, lo lógico es estar al tanto de las contestaciones, ya que te he dado la solución en MP y en en foro, y no has hecho ni caso. Ósea que es una falta de educación tan grande como ir a a un grupo de amigos, hacerles una pregunta y cuando te van a contestar darte la vuelta y irte.

Saludos cordiales.

Esto es lo primero que hay que leerse…

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/condiciones-y-normas-de-uso-de-los-foros/

Vale la próxima vez contestaré antes ya que se como va el foro.
No veo tu respuesta doctor.
:wink: :wink:

Ahí… Las tienes.

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/ducati-749s-2006/
En el mensaje no solo te explicaba la solución sino que te ofrecía un basculante…