SOPORTE CAMARA

Buenas de nuevo,

acabo de presentarme en vuestro foro.
Espero aprender mucho de todos vosotros, y de entrada, quisiera hacer mi pequeña aportación:
Como para mi, tener moto es una novedad, y estoy encantado con ella, buscaba la manera de poder grabar mis salidas de la mejor manera.
Así que me compré la Gopro, el adaptador para micrófono y un micrófono que he situado bajo el sillín, pues después de muchas pruebas, es a mi entender, el mejor sitio donde ponerlo.
Cogí el metro, el autocad y la impresora 3d, y aqui está el resultado.

guau! peazo invento
Como de resistente es el material?
Yo le habría puesto un segundo punto de sujeción, para evitar que se pueda ir girando poco a poco. Para la versión 2.0 :wink:

Que guapo, si señor!!
Opino como a10, lo haría que cogiera 2 o 3 tornillos para mejor sujeccion.

Por cuánto los vendes?? :grin:

Si señor!! Eres un crack.
Q pena no disponer de una impresora 3D.
Disfruta de tu primera moto,un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo.

Nooo, ésta ya es la 2.0, jajajaja.
La 1.0 ya fué probada y funciona perfecta. (ver fotos)
Sólo que a la 2.0 le he añadido para poner el adaptador de micrófono.
Podeis estar tranquilos, que no se gira lo más mínimo. Al principio pensé en hacerla para fijar en 3 tornillos, pero me gusta tanto el mecanizado del depósito que no quería taparlo mucho.

Si alguien quiere alguna, no me importa hacerlas. Cobraria algo simbólico, porque realmente el coste es bajísimo. Y es realmente resistente. Casi que lo suyo es tener un par, como los enganches de las GoPro.

saludos.

Joee yo quiero unaaa que salgo bastante a grabar con gopro y la vista desde el depósito es la que mas me mola! Pago por eso encantado! Por cierto eres un crack tio!

Fantástico, buena idea, yo queria hacerme uno pero a la vieja usanza, radial, tig y esas cosas jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Genial! Que crack!
Para la mía está difícil que llevo cúpula y el soporte es diferente (Sony) :wall:
Saludos.

Me parece una idea cojonuda :wink:

compañero yo tengo una sony, y utilizo adaptadores de sony a gorpo que me los traigo a pares, los ultimos 5 por 2 euros de aliexpress, por un lado tienen el tornillo que lleva la sony y por otro las patas de la gopro, no hay problema, yo estoy seguro de que podria encajar mi sony sin problemas en esa base

Buenos días y enhorabuena por el invento!! Queda muy bien, seguro q puedes hacerte un hueco en eBay!!

Yo estoy pensando en adquirir una cámara para grabar las salidas, así q podría interesarme en un futuro próximo, el caso es a creo q la sujeción en el depósito sobre una Multiestrada no dejará ver nada… están tanto la pantalla como la cupuka más altas.

¿Alguien tiene idea de donde sería el mejor sitio para ubicar la cámara en una MTS? Si te interesa hacerte proveedor de soportes adhoc para motoristas, aquí tienes un cliente!

+1
Tengo la misma duda… alguien con MTS y alguna idea de soporte para gopro en la moto? no me hace gracia llevar la goPro en el casco…
Saludos,

junto a la pantalla, donde termina la parte roja pinatada y empieza lo negro, izquierda de la pantalla, tienes hueco suficiente para pegar un soporte, pero llevandola ahi aunque tenga estabilizador vibra un web

Lo siento pero no m único… además mi MTS no tiene nada rojo :disappointed:. En cualquier caso si vibra un huevo… sigamos buscándole sitio!

Gracias [member=18596]CHUKI[/member]
Pues ya hecharé un vistazo pero igualmente para salvar la altura de la cúpula el soporte tendría que ser por lo menos de 30-40cm de altura…no lo veo claro! :wall:
Saludos.

Creo q no es necesario salvar la altura de la cúpula, tan solo la del marcador… quizás en el retrovisor tmb se podría sujetar, aunq como están los depósitos de líquido de embrague y freno, no queda mucho espacio

Hola [member=28414]ate84[/member],
Gracias por el comentario ;D
Viendo que eres de valencia espero verte en la kdd y miras mi moto y a ahí opinas ;D lo digo de buen rollo :2thumbsup: Si salvo solo el marcador no se verá nada y en el retrovisor :deal2: como n sea con una brida del 30 :funny: opciones hay y lo sé pero no tan sencillas como parece.
Gracias y saludos.

NO TIENES QUE SALVAR LA PANTALLA, TE VA A QUEDAR POR EL LATERAL DE ESTA Y NO MOLESTA PARA GRABAR, EN ESTA FOTO LO VAS A VER PERFECTAMENTE, TAMPOCO ES QUE SE MUEVA UNA BARBARIDAD, SIMPLEMENTE ES MAS ESTABLE EN EL CASCO, TE PONGO LA FOTO

muy chulo el soporte
yo quiero uno :smiley: