Soporte estriberas Monster 620-695

Hola a todos, después de unos meses disfrutando de mi Ducati (M620IE-DD), y del foro, al final mi primer post es el resultado de un accidente, el caso es que se me ha llevado por delante (literalmente) un coche, según iva circulando oigo el frenazo por detras y hostia que te meto, resultado escapes, rueda, el paso de la rueda, reenvio del cambio, freno trasero, y soportes de las estriberas en ambos lados, esto a simple vista. El caso es que pensando en la reparación, me pregunto si alguien sabe si a la m620IE se le pueden poner los soportes de las estriberas de la 695 que son negros, pues la moto es la dark y creo que con los soportes en negro y escapes en carbono quedaria mejor que de serie.
(os pongo foto de la moto antes del accidente- serie total)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estaba consultando el catalogo de accesorios de este año y no vienen, pero no es nada completo. :frowning: pero creo que los soportes son los mismos, aunque no me hagas mucho caso.

De todas formas si piensas en otros que no sean originales :, date una vuelta por los enlaces y visita italo-shop.com y desmorados.com ,vas a flipar :smiley: con todas las ideas que hay si no se te han ocurrido ya :wink:

Si ha sido culpa suya, te tiene que pagar él.

Lo mejor es que lleves la moto a un taller oficial Ducati, que te lo periten TODO lo que te rompieron y, una vez que esté todo peritado, habla con el del taller.

Y mientras tanto, que el del taller te informe o te deje el catálogo… Si luego quieres tú cambiar cosas por tu cuenta, habla con el del taller, no creo que te ponga ninguna pega…

Si que los puedes poner.
Son identicos, solo canvia el color.

Saludos.

Gracias por las respuestas, ya voy teniendo las cosas un poco mas claras. El que paga es el seguro del coche, que me dio por detrás, estoy a la espera del presupuesto de la reparación por parte del taller, con el presupuesto en la mano veremos que le hacemos, los soportes de las estriberas de la 695 en negro eso seguro, que en la dark creo que quedaran bien, y luego intentare que en vez del los escapes originales (no se cuanto pueden costar) poner unos en carbono de precio similar si es posible para dejala lo mas negra posible, como lo veis?un saludo.

Suerte con el seguro…

Pero lo de los escapes de carbono a precio de serie… me parece que no… mira segunda mano

en el concesionario me dijeron (tras un arrastron) que el escape de serie para la 695 anda sobre los 600 y pico €, por ese precio yo creo que si encontraras algo nuevo en carbono.

Pues si, ese precio mas menos me han comentado en el taller para los ecapes de serie, mi intencion es poner algo en carbono ovalados y que esten homlologados para no tener problemas en la ITV, que marca me recomendais?.