Soporte Smartphone que llevais?

Yo le monte la semana pasada la barra, de aliexpress con el soporte de movil que ya tenía, efectivamente a bajas revoluciones, tiembla bastante o si te metes por una calle adoquinada y eso pero el resto bien, estaba barajando la opción del otro por la comodidad de poner y quitar el movil y de no tener que ir siempre con el cable largo y la toma de 12v. Había pensado en conectarlo a algunas de las tomas de 12v que están debajo del asiento pero si decís que la moto ya viene preparada con toma para el GPS voy a ver si encuentro algún video de los que dices y a ver como de complicado es jeje

te paso un video de youtube, que fue el que yo vi para guiarme en montar y desmontar, y se ve el terminal, es da la 1200 dvt pero la 1260 lo lleva en el mismo sitio porque yo se lo hice a un compi

Muchas gracias, parece sencillo pensaba que estaría más escondido, siendo así seguramente me decida a montar el de chuky, la mia es una 950 pero imagino que tendrá el conector de forma similar

https://lh3.googleusercontent.com/zOiPUZwrvSkHUsGMcY9u83NZ3QX7YAT34VaLlacJHqkvOESjdHX6zYuJUoNVKHz5J5NnwqPP_JyXDDyKon8GAdGDfZvs3wT51EAEfZ9g1jiIbKf11LM2xrNjpU5aVMLccm0YbSoPuu6mq4UZUT2HSZV0-fP_ehtVirsFI68GIAlreMlJnx_M6LHMne9YHxMX9XhlYbDhRtwliadcq4BYUOommOdBKSxKRVr9OKhcNoJNlWXdrYYXHyNsYmNuy6GGU0ykRV47ehn2FyLlhCF9ADL8mDInY4kTzSycEfpgpM_jb1a4BNy9_9_dXOqKw7YpyIw3Uz_s3B-vPxCpiWfYouUjuwTHMYai_-jGW_xQnjdQeNCWoVHGPsUEX-pJhLiFnFPdspn6vqYObWYd55VMppFCfJP-6WeLarLMJf4iNOtZC9UBuhmoAgQo8JbdDQaJshwwT-wBJIxkic4Bk_TN9dXkwOq290JyJ-32s7XyERqr3YeJA03v1gXZy-LhwV4-Zp1Y2LbTfF4jQHOA0iTfZX6ZopSxVhqiIPwDCdjqPVX1fdcb7GuPwNnZdcYvvt-W_uaLOFjWw-SLmOqsacKHZHPqC_Y60_feOJkarmSV1lDWDFT5XRcLKpsflyd6C0Y3myTmTCfCnH6q-nWkJhssKmrlgVO3PdA6rFXWKSJrMxRoU0mXbJtcXAKZosDE=w374-h663-no?authuser=0

Soporte chino del aliexpress . La instalación la he realizado con el video que puso CHUKI, gracias, Vss

llevo el sp Connect y de momento muy bien

Yo llevo un QuadLock

Otro por aquí con el de sp connect y contento hasta la fecha

Yo en la 1260 llevo el evotech con adaptador de quadlock para el iphone.

Queda muy bien integrado.

Saludos.

Unas fotos.

Hola Nacho, muy buenas las fotos. Queda muy guapo. Tuviste que modificar algo de la moto o simplemente lo acoplaste al sistema de subir y bajar la pantalla? y otra pregunta, En que web lo compraste?
Tengo que resolver este tema y me gusta mucho como lo tienes

Gracias

Viene todo preparado para montar y listo. Solo tienes que quitar la cúpula y volver a montar.
Creo que lo compre a la web de evotech, pero si buscas por internet tiene varios sitios.

Saludos.

Y no molesta para subir y bajar la pantalla??

Yo compré este soporte de Givi y le acoplaré un grueso a la barrita central para poner un soporte de los chinos normal.

Para nada.

Yo llevo 2000km con SP connect y me va perfecto, fácil anclaje y muy seguro. Tengo también la funda para lluvia SP connect y perfecta pero noto que se calienta mucho el móvil, no sé si será normal.
Por si sirve de algo mi experiencia, después de probar con otro chino y me dio algún susto.

Acabo de ver la copia del soporte original de Ducati, con cable y adaptador para smartphone. Todo por unos 40€ la verdad que parece una buena oportunidad para quien aún necesite comprarlo.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002060847641.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60050305149&aff_fcid=51827f1667af4bf28109cf6053ec95d0-1617359293419-09973-_uztDXJ&tt=MG&aff_fsk=_uztDXJ&aff_platform=default&sk=_uztDXJ&aff_trace_key=51827f1667af4bf28109cf6053ec95d0-1617359293419-09973-_uztDXJ&shareId=60050305149&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=ac35b78ffaea4b34bcf073459f43d17a

Las fundas plásticas evitan la ventilación del móvil y lo calientan en exceso.

Yo para la lluvia llevo un trozo de film de cocina en el bolsillo de la chaqueta, y lo pongo solo cuando llueve mucho.

Una lluvia ligera las móviles de hoy la aguantan indefinidamente.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Toda la razón del mundo.Y ojito, que no es broma…y ya no te digo,si lo pones a cargar.

En un viaje yo llevaba el móvil de navegador, con el maps a todo brillo (de día), el GPS, el bt, la música, el avisador de radares, en un soporte chino a la intemperie y cargando en carga rápida (si no no aguantaba sin descargarse) Era verano a medio día.

En una parada se rompió el soporte y tuve que ponerlo en la bolsa de tanque original de Ducati, que tiene una zona transparente para poner el móvil.

!Pues no veas que calentón se llevó!
Tuve que dejar solo lo imprescindible, el GPS y navegador con poco brillo y sin cargar, guiándome solo por las indicaciones de voz.

!Quemaba!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Lo suponía pero no sabía que se calentaban tanto. Creo que le haré algunos agujeros pequeños dónde lleva la zona por donde ventila.