Buenas,
He comprado el outback trekker de 58l Monokey de givi con su parrilla la M8A. Me gustaría saber como acoplarlo a la moto. Un amigo me ha comentado alguna opción, he llamado a Ducati y se han liado :idiot: diciendo que el original no saben si vale para sistema Monokey. Aún así, resulta que con el original no necesito la parrilla M8A(por suerte puedo devolverla).
La cosa es que el sistema original no me acaba de gustar con los soportes laterales que lleva, pensava que iba encima del colín pero si no queda otra lo compraría. Hay opciones universales? Alguien que pueda aportar ideas o fotos de lo que lleve montado?Otra idea es una placa de sw-moteck que he visto y va directamente encima del colín más la parrilla del baúl…pero en su web solo sale para la 1200. :wall: :wall: …En “ná y menos” me voy de vacaciones y ya me veo sin poder poner el top case :sweatdrop: :sweatdrop:
para la 1200 y la 1260 es a misma, estoy seguor al 99%, pero compruebalo por ti mismo, te vale para la tuya, yo si estas por madrid y quieres probar el baul tengo la placa montada, y es monokey, de hecho yo lo he porbado con un givi de mi hermano y vale igual, aunque yo tengo el original
Hola [member=18596]CHUKI[/member] ,Gracias.
Creo que no nos hemos entendido :sweatdrop: :wall: Me han dicho que el soporte original es compatible con Monokey, pero el sistema original que lleva esas barras por los lados no me acaba de gustar y preguntaba si hay algún otro sistema que no sea el original(no es por precio).
La cosa es que he visto una placa que va directamente encima del colín de sw-moteck pero en la web no sale para la 1260s y quería saber si hay otras marcas o algo universal. La placa del baúl, la M8A, la he devuelto porque si tengo que pillar el soporte ducati original(compatible con Monokey) el baúl va directo al soporte original y no necesito la M8A. Sé que me he vuelto a repetir. Solo quería saber si hay otros sistemas…sinó pues el original y punto.
Estamos como a 600kms de distancia :funny: si fuese tan sencillo pero te lo agradezco.
Bueno no sé que narices pasa que he llamado a Ducati y me han cambiado la versión del otro día y ahora resulta que me venden el soporte original para poner un top case por piezas y encima sin tornillería, es decir, las dos barras más el soporte(parrilla) y luego tengo que buscar los tornillos por ahí que supuestamente givi los vende a parte. Es para flipar :wall: :wall:
No pensaba que fuese tan difícil pillar un soporte. Eso o que no quieren vender, porque no lo entiendo. >:( >:(
Buenas,
Para cerrar el hilo, en otro conce( Ducati León ), muy majos y más espavilados… :smitten: les he comprado el soporte original, aclarando todo tipo de dudas.