soportes faros auxiliares

Buenas compañeros;
Me auto regalado unos faros auxiliares de un compañero que tuvo un siniestro pero me vienen sin los soportes para colocarlos en la moto sin las barras protectoras de motor. ¿es posible comprarlos?, ¿alguien los tiene para venderlos? o quizás ¿ tenéis una idea casera para instalarlos? muchas gracias a todos!! :wink:

¿Has preguntado en el concesionario? Te lo digo porque cuando compré los míos venían en la caja con los focos, pero entiendo que si se me rompe alguno debe de haber recambio y no comprar el pack entero. Supongo que deben de venderlos sueltos…

En cualquier caso pregunta porque los que montan con las defensas tubulares se montan sin ellos, con lo cual es posible que en algún concesionario los tengan por ahí.

Vsssss

no, a mi por ejemplo con las defensas me dieron los soportes que tengo guardados, con los cables etc por si decido ponerlos, quedan chulos, y no digo que un dia no me de la vena y los ponga, pero yo creo que esta moto tiene demasiada luz ya

Seguro que algún cliente se los ha dejado alli y el conce lod ha puesto a la venta ;D ;D

Gracias, no habia caido en llamar al conce, mañana llamare y preguntare. Se que tiene buena luz pero un poco mas no viene mal en las carreteras muy reviradas en la noche y ademas quedan superbien… y otra cosa, ¿las defensas de motor como por ejemplo givi, como van los faros auxiliares? o no son compatibles? graciassss

Creo haber leido por aquí que un compañero los lleva montados en las defensas de Givi, pero no te lo puedo asegurar…

Yo los monté en las defensas, me dieron una cajita con lo que no se puso, la miro y te comento, si es lo que buscas, tuyos son.

Gracias, a la espera estoy…un saludo :wink:

Al final llame a Ducati Granada y me han buscado el soporte, esta referenciado y cuesta 35 euretes :sweatdrop: , que no digo que sea caro pero para un trocito de hierro…en fin…mañana lo monto y el lunes los activo…un saludo :wink:

Perfecto !!

Como decía más arriba tiene muy poco sentido que no esten referenciados y no 2se puedan vender sueltos.