sortideta dia 21 tarda

Ja esta aqui un altre dissabte, que tal si sortim, a les 16 h. a la venzinera del Agro Reus, :wink:

La ruta ja es dira (no fos que tingem espies :police: ), es broma, la direm entre tots els que sortin >:D

El ritme ha de ser tranquil, doncs igual surt un tal Ernest ;D (Ducatiboy) :2funny: i com es nou per aqui no m’ha agraderia que es perdi pel territori ducati :2funny: :2funny:

Ernest fes be el rodatge, a lo millor trec la 750 GT per fer-te companyia, doncs el teu rodatge es = que anar a fondo amb la GT :wink:

Jo que pesat que soc, apa fins dissabte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!

Ernest ya tiene moto, jooooorrrr, esto hay que celebrarlo!!! :buck2:

Si no pasa nada alli estare.

Ducatiboy returns!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bonas companys!!!

Yo estoy tieso de neumatico…Pero si puedor vengo ::slight_smile:

Saludos a tothom…

Que putada la lluvia… la cosa prometia :sad3: :sad3:

Yo ya tenia planes para el domingo por la mañana asi que no podre salir, si vais vosotros ya contareis que tal a ido.

a-10

Bueno que???

¿Como a ido esta mañana?

Contad,contad…

No tengo ni idea, joder con los compromisos, al final no me a sido posible salir y me he perdido la inaguracion, jo con las ganas que tenia de meterle rueda al Ernest con la GT :2funny: :2funny: :2funny:

PPMONSTER, tenemos que montar una salida el sabado por la tarde para celebrar que al mariconcete le an puesto un Kit nuevo, jo voy haciendo un poco de ucha para pedirme la 1200 si es que un dia la ponen a la venta ;D

Conti tu ya lo sabias eh!!! :knuppel2:

Sabes guardar los secretos…

Si quieres una 1200 te puedes comprar una Kawasaki zx12r… :2funny: :2funny:

Me apunto para el sabado tarde, ¿Quien mas?