soy muy ingenuo o que coño pasa aqui?¿?¿?

A ver he estoy mirando ducatis monster de 2a mano y en españa la verdad encuentro poco mercado. Mirando otras opciones pues me he puesto a mirar en ITALIA… y opsss www.moto.it entro y buesco y como no salen troposientas mil ducatis de todo tipo monster 600-620 por supuesto tambien a tope…
y mi sorpresa es que ademas de que hay muchasssssss tambien los precios son muchos mas bajos… cual es el truco es posible pillarse una monster por 3000 euros o tiene truco… no me importaria nada darme un paseo por italia la verdad entre volare web y los ferrys a barcelona no me costaria nada traermela para barcelona y luego algo de papeleo y me he ahorrado un cacho…
como lo veis:

ejemplos:

http://www.moto.it/usato/usato03.asp?EID=334599

http://www.moto.it/usato/usato03.asp?EID=360201

Hombre, esto es como todo, conozco gente que se baja mercedes de Bélgica y le salen de p.m. y otros que no repiten seguro …

En Italia, la monster es la moto que más se vende, y por lógica su mercado de ocasión ha de ser más amplio que aquí. Las tramitaciones son idénticas a la de los coches. Compras, y te dan la documentación de la moto. Una vez en España, a pasar la ITV, donde te dan la tarjeta de Inspección Técnica española. Con este documento y precio pago de los impuestos correspondientes, a tráfico donde te expiden la tarjete de circulación con el número de matrícula, Te haces la placa de matrícula, te la cuelgas, te haces el seguro y a rular.

Ten en cuenta que los 2 modelos de los links son del 95 y el 96…creo que vale la pena que te gastes un poco más de pasta en una 620ie o una 600 del 2000/2001

alguien lo ha pensado antes esto de comprarla en italia de segunda mano ? solo por curiosidad…

A mí tb se me ha pasado por la cabeza el comprarla fuera, pero en mi caso en Francia. está super cerca y dependiendo del modelo puedes encontrar muchas cositas. Además me han pasado una publicación bimensual q hacen allí (revista DESMO se llama) y hay mejores concesionarios y más Ducatis de 2ª mano q aquí…

Pues yo lo he pensado todos los veranos :wink:

La cosa es que voy todos los veranos a Roma, a casa de unos amigos (que está además muy cerca de Ducati Roma) y vengo enfermo de la cantidad de Monstruitos que se ven. La coña es que luego no lo veo tan claro, porque las que están baratas de verdad como esas que has puesto tienen un montón de años y kilómetros (y la mitad de los que las venden es para comprarse un maxiscooter, o sea que imagínate el uso), y las que no están muy curradas, pues tampoco compensan tanto. Lo que si está claro es que hay una oferta acojonante, es como lo de los mercedes en alemania.

Por cierto, que allí hay muchísimo ducatista evidentemente, pero también hay mucha gente que se compró la monster porque era la moto de moda y va por rachas, ahora por ejemplo casi todo lo que se ven son Hornet.