Soy nueva en este foro así como en el mundo Ducati, de hecho ni siquiera tengo la moto todavía, y en eso os quería pedir ayuda.
Quiero comprarme una Monster 800 (he oído que la 620 se queda algo corta) pero nueva, y estoy intentando buscar el mejor precio y el mejor servicio técnico, que todos sabemos que es igual de importante (o más).
Yo soy de Barcelona ciudad, a ver si me podeis ayudar porque mi trabajo me absorve las 27 horas que debería tener el día. :evil:
A todo esto espero poder participar en vuestras salidas y conoceros pronto…prontito… 8)
D’entrada, benvinguda.
Molt bona el.lecció la de la M800, respecte a la M620 la meva opinió es que: PREU PER PREU, SABATES GROSSES (burro grande ande o no ande)
Per mi el millor concesionari que hi ha a BCN i rodalies es el MOTOSTOCK a Sant Celoni, pregunta per un tal Pep.
aqui cadascu et dira lo que a ell li hagi pasat pero de maner clara t’ho explicare
millor sevei tecnic motoexpert a figueres. malgrat els demes els temes rutinaris tambe ho fan molt be
a Barcelona
el mes antic es floreal amb bons comercials
Corver te un servei d’assistencia client molt bo
i ducati bcn es un subconcesionari mes casola
enquan a preu tots aniran rondant les tarifes oficials,doncs els hi deixen poc marge
respecte a la 800 es la que mes pesa i amb embragatge hidraulic de les grans, a mes el motos pantah era originariament 750
benvinguda.
bona eleccio la m800. segurament trobaras el preus molt semblants, lo que potser te diferencia son que et regalin un casco una piton o coses per l’estil.
sort !!!
M620, es queda curta ¿?---- depen de l´experiencia que tinguis en moto i el que vulguis fer (si te l´acabes en un port de muntanya truca a Ducati Corse que et faran les proves d´acces)
M800, uns 13 CV mes que la 620 y uns 10-12 menys que la M1000, esta en terra de ningu. LA 800 es exactament igual que la 620 de tamany i de components gairebé el mateix. Poques diferencies excepte el motor.
Sort amb l´eleccio. Agafis la que agafis no et decepcionara, es bona tria.
Benvinguda noia!!! et felicito per ser ducatista!!! en quan a tallers o concesionaris ja t’ho han dit tot, només afegir que si decideix passar-te per MOTOSTOCK de Sant Celoni, si ho necessites t’acompanoy, ja que, jo treballo a Sant Celoni i a més és el taller on porto de la meva multistrada.
P.D. ara està tancat per vacances fins octubre crec…
Y sí, dudo que me acabe la 620, soy del todo inexperta (como conductora, de paquete me he tirao demasiado tiempo…), pero quiero moto para rato, por eso me la compro nueva, y por diferencia precio por precio…como he visto que ponían por ahí, “zapato grande ande o no ande”.
Yo espero poder presentarme el mes que viene en uno de los concesionarios que me mencionais, la pregunta es: te la dejan probar? porque he oído que si, y eso sería la leche…de todas maneras sabiendo dónde, iré llamando que eso sí que puedo hacerlo.
por quedarse corta se puede quedar corta hasta una 999, todo depende de donde la metas y el arte que cada uno tenga. evidentemente no es mi caso, y para ir por carretera una 620 sobra creo yo. aunque despues de 3 años con la 750 sport empiezo ha hechar de menos algun caballo que otro.
de todas maneras me gusta la filosofia esa de burro grande ande o no ande.
cada cual…
Pues a por la 1000!!!, yo es lo que haria. Sera una moto mucho mas definitiva que la 800. Bueno, tu misma que es la que la va a llevar. Ah! y bienvenida al foro!!, se me olvidó antes!! :?
Taller? Corver.
Mi colega la llevaba allí, yo la llevo ahora, y eso que la moto se compró en Floreal.
Hoy he ido, y me ha atendido muy bien el mecanico.
Me ha hecho un tour por las instalaciones y la verdad lo tienen impecable.
Taller grande, lleno de recambios, limpio, ordenado, sitio para trabajar, todo lo que le hagan a tu moto va al ordenador u queda ahi registrado…
Sobre la moto? Si la has de llevar limitada, que no lo se, la 800 no puedes limitarla, según tengo leído por aquí.
Si no… adelante con la 800.
De la 620 a la 800 tampoco es que te vayas a matar con la diferencia de potencia, y esos caballitos que tienes ahí para cuando los quieras.
Bienvenida primero!
Yo me la pillé en Floreal porque pensaba que era el unico concesionario en bcn, pero visto el plan ke toda la peña habla muy bien de corver me parece que la revision de los 10000 lo llevare a corver.
A mi la M620 aun no se ma quedao corta pero yo soy un novatillo.
sobre tiendas ya te han puesto dónde… sobre mejor una 620-800-1000… jejejejeeje… qué voy a decir!!!.. pos lo mismo que el JOSEDESMO… que depende de dónde la metas…
yo tengo la 620 y de momento, por ser mi primera y única moto… sin limitar… no creo que le haya sacado ni el 50% jauajuaauajuajauajuau!!!
creo que moto pa’rato tendrás… (más me vale…GLUPS!!!)… en mi caso ni me planteé pillar la 800… .la 600 ya me daba bastante respeto… pero es que ni siquiera he llevado un ciclomotor… así que… si te ves con la 800… a por la 1000!!! :lol: (mejor zapatos grandes no!!!) JAUAJUAJUAAJUAJUAAJUAJUAAAA
Hola, hola… BIENVENIDA!!!
Cada vez más chicas… genial!
Yo te recomiendo Corver, pero es que barro para casa… el mecánico de ducati de corver es muy buen amigo mio, si vas allí pregunta en el taller por Jose (di que vas de parte de andrea) y te atenderá de maravilla (aunque él no es el que te la vende, de eso se encargará un chico llamado alberto). Descuento es difícil que les saques, porque tienen los precios oficiales, pero a mi me regalaron pitón, camiseta ducati…
Lo primero de todo darte la bienvenida, también desde una M620ie. Mi primera intención también fué la 800, aunque por distintos motivos terminé con la 620. Aunque tenia “algo” de experiencia en moto “gorda”, la pequeña de las monsters me pareció y me parece un auténtico obrús y estoy seguro de que tendré moto para días sin que me la “acabe”, como normalmente se dice. ¿A día de hoy me arrepiento de no haberme pillado la 800?, sinceramente no, después de haber hecho cerca de 12.000 km. me llena de satisfacción y emociones cada vez que me subo en ella.
Tengo entendido que las monsters más vendidas son las 620 (imagino que por precio) y las 1000, quedando las 800 a larga distancia en el ranquing. Eso sí, si es la que quieres y la que te gusta…
Bueeeenooo, hay de todos los colores…la verdad es que sí, tengo que limitarla, y aunque me atrevo a llevar la grande, porque las he llevado sin carnet, ahora por narices tengo que limitarla, así que bueno, preguntaré qué puedo hacer con la 800, y si no se puede limitar lo mismo tengo que cambiar de opción y hacer caso a la mayoría y comprarme la 620…aaaaaaiiiiissssshhhhhhh
Decidido: CORVER
Pues he estado hablando con Albert, de Corver (gracias Andrea), y me comenta que, efectivemente la única opción es la 620, así que me temo que voy a tener que hacerme a la idea, aunque sé que no me arrepentiré.
Además parece ser que el kit de potenciación no es demasiado caro, así gana 6-7 cv más, que en un momento dado hacen el apaño (más que nada pa no hacer un Barcelona - Jerez y morirme en el intento)