soy todo oidos

hola a todos, me gustaria saber algunas cosas sobre la695 puesto que dentro de uno o dos meses por fin podre tenerla pero miestras me gustaria k me pusieseis los diesntes largos jejee…

¿como se comporta?
¿si es apta para todos los dias? y si no lo es me da iguas jejeje

vosotros mismos
gracias

Buenas,

yo tengo la S2R 800 de este año y estoy encantado con ella, la uso para ir al trabajo, es comodisima para andar por la ciuidad, creo que la posición de conducción es muy parecida al de la 695.

Eso sí, al poco tiempo ya estarás pensando en ponerle unos escapes para que suene de verdad ;), yo en cuanto termine el rodaje le coloco unos, todavía estoy pensando cuales.

Salu2.

Yo tengo la 620 del 2005 y llevo unos 32000 Kms, asi que… mi respuesta es si, es unamoto perfecta para tódos los dias y para hacer viajes jajajajajajaja (o a mi me ha servido).

Puestos a ponerle escapes mírale unos Roadsitalia de “cabrono”, los distribuye un forero y por ser de ducatistas.com tienen un % de descuento y suenan muuuy bien y a unos precios muy interesantes.
Yo se lospondré en breve, en cuanto tenga la pasta :slight_smile:

Un saludo.

Aquí tienes un enlace a un post que puso un compañero, preguntando sobre la 695, no querías que te pusieramos los dientes largos … :wink:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30938.0/

Salu2

Te va a encantar!!! es una moto ideal para iniciarse en el universo Ducati y en el mundo del motociclismo en general… :wink: