Soy un descelebrao!!!!!

Me acabo de comprar un mono Alpinestar que es la hostia, mañana o pasado a lo más tardar le cambio las dos ruedas a la moto, el mes pasado me tocó pasar por caja para pagar el semestre del seguro y dentro de 1.700 kilometros la revisión … si despues de todo esto me queda algún euro en la cuenta me lo gasto en gasolina :finga: :finga:

Algún vicio hay que tener no?

Pues yo le acabo de cambiar a la Duca las ruedas ayer mismo, la semana que viene tengo intencion de ver algun mono (un Dainese negro quiza) la misma semana que viene o la siguiente a mucho tardar me toca revision de 10.000 kms, y a ultimos de Mayo ( o sea ya mismo ) renovar seguro.
¿ De que me sonara a mi lo del post de ducati900SS_2 ?
¿ Sera que tambien soy un descelebrao!!! ?
¿ Me quedara algun centimin para poner gasolina ? :finga: :finga:

Pues yo dejé la moto el lunes al taller a hacerl la revision, cambio matricula a una pequeña, y varias cosillas mas. Ademas este finde me voy a comprarme 2 monos y 2 cascos…estoy como tu, creo que este mes comemos Ducatis jejejejeje :slight_smile: :smiley: L´sssssssssssss

Pues que quereis que sus diga … yo las ruedas las tengo bien … me acabo de gastar un monton de pasta pasando la burrica a 750 … dentro de un telediario, terminar de hacer la revisión de los 20.000 km. (me la han hecho a medias con el tema el trucaje) … hace un par de meses me dejé algo así como 600 € en ponerle toda la luminotecnia trasera a base de LEDS, tapas RIZOMA transparentes, etc. etc. etc. me ronda la cabeza meterle unas estriberas retrasadas y cambiar el manillar … Para agosto, mi mujer me ha dicho que me dejará comprarme un “mono” … Calculo que éste año 2005 en total me acabaré gastando con la moto … mejor no lo pienso …

Sí soy un DESCEREBRAO, POS QUÉ …

En 980 kms la revisión de los 20.000 kms… :? :? :? :?
Que vendrá acompañada por el cambio de las dos,II,2 ruedas…
Encima, hay tres piececitas de carbono, guardabarros delantero, quilla y cúpula, y unos retrovisores que se me aparecen todas las noches en mis mejores sueños… Y me dicen Compranos, ponos en tu monster…

No soy un descerebrado, simplemente tengo una D U C A T I

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo …

… ya no tengo dinero ni pa gasolina :cry: i no es por la duca :cry: esque esto de ser pobre :cry:

Queridos reyes magos:

Como ya sabreis he sido muy bueno este año, no he hecho enfadar ni a mi mujer ni a mis hijos, soy amable y comprensivo con la gente, en fin soy una buena persona.
Por eso os escribo esta carta con cuatro cosillas que me harían ilusión y, confiando en su sabiduría y buen criterio, me permito el atrevimiento de pedirles.
-Un kit de escape completo para Ducati 749 con centralita y filtros.
-Un carenado de fibra completo con araña racing.
-Un amortiguador trasero Ohlins con control remoto de precarga.
-Un mono de una pieza de piel de canguro.
-Un casco Arai de gama alta.
-Un remolque para dos motos con bujes de alta velocidad y neumáticos 185.
-Algo de dinero para gastos ya que estoy apuntado a tres cursos de conducción (Jarama, Cheste y Calafat), y las tandas que van saliendo en Montmeló, etc.

Gracia aquel que espera merecer de su recto proceder cuya vida guarde Dios muchos años.

AMEN :roll:

Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS…

Queridos reyes magos:

Como ya sabreis he sido muy bueno este año, no he hecho enfadar ni a mi mujer ni a mis hijos, soy amable y comprensivo con la gente, en fin soy una buena persona.
Por eso os escribo esta carta con cuatro cosillas que me harían ilusión y, confiando en su sabiduría y buen criterio, me permito el atrevimiento de pedirles.
-Un kit de escape completo para Ducati 749 con centralita y filtros.
-Un carenado de fibra completo con araña racing.
-Un amortiguador trasero Ohlins con control remoto de precarga.
-Un mono de una pieza de piel de canguro.
-Un casco Arai de gama alta.
-Un remolque para dos motos con bujes de alta velocidad y neumáticos 185.
-Algo de dinero para gastos ya que estoy apuntado a tres cursos de conducción (Jarama, Cheste y Calafat), y las tandas que van saliendo en Montmeló, etc.

Gracia aquel que espera merecer de su recto proceder cuya vida guarde Dios muchos años.

Como era eso de… ya, pero yo no tengo cancer :smiley:

Tremenda lista la tuya… mu bueno tienes que haber sido eh? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues si, soy buena persona o al menos lo procuro, si no se aplica aquel viejo dicho que reza:

“La mujer del Cesar no sólo debe ser limpia, además debe parecerlo”.

AY va mi lista de Febrero a hoy

  • compra M620 mas su correspondiente seguro para mi mujer con su mono

  • ruedra trasera 190 power pilot

  • tanda circuito Cartagena

  • 2 colas akrapovic titanio

  • seguro

  • revision 10,000 mas ajuste cetralita para escapes piñon mas pequeño, por si le faltaba aceleracion :smiley: :smiley: RSV 1000 2004

  • y para Junio rodada en Albacete + juego neumaticos

que os parece, que si no fuese por que gano 2400 € mensuales haber como lo hacia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que os parece, que si no fuese por que gano 2400 € mensuales haber como lo hacia
¿no necesitan a nadie en tu empresa?

Bueno pues el tema ruinoso es bastante común. Yo, ya veís, vendiendo en mono Ducati para echarle gasolina a la S4R, jejeje :slight_smile: , no en serio, es como todo, si te gusta, lo disfrutas, te hace sentir bien, mejor que gastarlo en cualquier otra cosa…no?

Yo voy a comprar una Exup para circuito, si es que no tengo remedio…, con eso me cargo el presupuesto para los escapes, centralita y filtro de la Ducati.

Que lástima de cupón de la ONCE!!!

VOSOTROS CAMARADAS SENCILLAMENTE ESTAIS FORRADISIMOS.LLAMEMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE COHONE :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tengo un amigo (GPZ 1100) que dice que tener moto es como tener un hijo drogadicto… :smiley: :smiley: :smiley:

pos eso se arregla fasil. mira cogeis se poneis en un paso de peatones, mirais para un lado y a otro y cuando venga un coche despistao pasais, con que os pille solo el pie son 3000 € si son los dos ya son 6000 € y si encima os ase daño en la rodilla o se tirais encima el coche, viene ambulancia y tal, cambiais de moto, una desmosedici por ejemplo. y no es coña, por una postilla que me icieron en el pie 1500 €. ome dole dolera algo, pero seguro que merece la pena :finga: :smiley:

:smt102 :smt102 :smt102 abra que ganarse la vida de alguna forma, no?

un saludo

Esto es pa cuatro que podemos(novalisp dixit) :smiley:

Salud.

Pues estoy de acuerdo en que esto es un vicio muy, muy caro…
Me acabo de comprar la Monster 620, y claro, toca pillar casco, guantes, botas…, y menos mal que ya tenía la chaqueta y el pantalón…, aunque, yo también le quería pedir a los Reyes Magos o Santa Claus, o al ratoncito pérez, la chaqueta de Ducati Corse, la roja, que ¡¡solo!! cuesta 600 €, euro arriba, euro abajo…
Bueno, como mi único vicio es el chocolate (el de comer), no se si asistiendo a una terapia de desintoxicación lo lograría dejar, y así, con lo que me ahorre me la pueda pillar, je, je, je. :smiley:

Saludos
Vanessa

jejejeje :smiley: maldito euro

pos eso se arregla fasil. mira cogeis se poneis en un paso de peatones, mirais para un lado y a otro y cuando venga un coche despistao pasais, con que os pille solo el pie son 3000 € si son los dos ya son 6000 € y si encima os ase daño en la rodilla o se tirais encima el coche, viene ambulancia y tal, cambiais de moto, una desmosedici por ejemplo. y no es coña, por una postilla que me icieron en el pie 1500 €. ome dole dolera algo, pero seguro que merece la pena :finga: :-D

:smt102 :smt102 :smt102 abra que ganarse la vida de alguna forma, no?

un saludo

JOJJOJOJJJOJJOJOJOJ MOTEROMANO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Y ENSIMA DE SEVILLA TIO A VER SI QUEDAMOS UN DIITA Y LO PONEMOS EN PRACTICA QUE YA MISMO ME VIENE EL SEGURO NOS TIRAMOS A UN SMART O AUN CHOCHE DE ESTOS SIN CARNET JOJOJOJOJOJOJ

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS