Soy un micas......además de jabali

Pues eso que soy un micas, este finde semana Infiesta, yo y alguno amigos hemos estado disfrutando en Cartagena, el sábado rodamos estupendamente, algo sucio el circuito pero sin problemas de agarre, empecé rodando en 2:10 y acabe el día en 1:57, muy bien para el primer día sin conocer el circuito.
Al día siguiente y después de que Tomas de ZMR se echara unas risas porque el 55 (el menda) no había salido de la pista en todo el sábado y además provocando algún que otro comentario del tipo “mira el trastornao de la ducati”, el día empezó estupendamente, haciendo 1:55-56 regularmente y un, para mi fantástico, 1:54, pero hay empezó el problema…una vuelta, dos vueltas… 5 vueltas…pierdo la cuenta…estos enseñándome un cartel desde el muro poniendo “box”, que evidentemente no vi porque iba centrao en un capullo con un R1, al final, que achicharro el SC2 trasero y en la curva 11 de derechas la de antes de la palmera, saliendo con la moto casi derecha y abriendo como un jabalí … igualito que lorenzo el domingo, me derrapa pego un ostiazo con el pie derecho en el suelo, la moto perpendicular a la pista y a continuación, tiro parabólico… un doble tirabuzón en el aire, caigo de espaldas, la moto viene a por mi y todo lo demás…cuando estoy en el aire lo primero que piensas “joder ya la monte” , luego viene el “si es que no aprendo, soy un capullo” a continuación “me hago daño, me hago daño” y cuando pegas la ostia con toda la espalda y mas o menos has parado el “menudo bombazo que me he pegado, de mundial macho, de mundial”, después a gatas hasta la puzolana, bandera roja, ambulancia…
Consecuencias física, pie escayolado que es lo que menos me duele, la espalda reventada que es lo que mas, el cuello, las costillas, el pie izquierdo, el kit completo vamos.
De todas formas hasta ese momento disfrute como un enano y cada día uno aprende un poco mas, en jarama que nada de neumáticos de calle, en cartagena que no hay que rodar mas de 25-30 minutos seguidos a ritmo de jabali. y creo que a partir de esta la moto solo para circuito, que la carretera es muy peligrosa, aunque no se ande ni la mitad de rápido, una caída de mierda y te quedas allí.

P.D 1 : Infiesta tio, antes de caer, como iba macho, como iba :2funny: :2funny:
P.D 2: Como no me pude despedir de los demás, por si lo leen, que encantado, muy buena compañía, nos echamos unas risas y como no podía ser de otra manera MONTAMOS EL CANTE EN LOS BOX, seguro que nos volveremos a ver
P.D 3: Mon tio, lo siento, pero creo que lo de braga lo vamos a tener que aplazar, que no suspender, ya hablaremos
P.D 4: Acepto cualquier tipo de recambio ducati, como por ejemplo, cúpula, botella, tija, deposito, escape, semimanillar, discos de freno, cuenta revoluciones y un largo etc :smiley:
P.D 5: No hay que perder el buen humor :wink:

Vaya putada hombre, espero que te recuperes pronto, lo importante que no te paso nada de gravedad y que por lo menos estas tomandolo con buen humor.

Lo dicho, cuidate y a ver cuando nos juntamos unos cuantos y tomamos unes sidrines y firmamoste la escayola como cuando eramos guajes “pal jabali de sanglas, que ademas ye un micas” :crazy2:

Lssss :wink:

Vaya faena, y vaya racha que llevamos, tu te caes el sábado en el Jarama, yo me caigo el domingo, tu te caes ahora en Cartagena, no se si me atreveré a rodar en el Jarama la semana que viene… :sad3:

Bueno, ahora en serio, me alegro que aunque con alguna lesión estés bien, que es lo importante, y sobre todo animado, ahora a recuperarse y la idea de dejar la moto para circuito me parece acertadísima sobretodo siendo un caliente osea JABALÍ para los de casa :buck2:

Doy fe…la verdad es que lo pasamos de cine, lo de Sanglas fue lo peor pero afortunadamente no fue a mas…y nos reimos todos hasta el mismo momento de llegar a Oviedo. Al final caimos casi todos (ibamos la manada completa de jabalís) pero lo peor se lo llevo el pobre de Ricardo, aun así nada grave según parece.

Dicho esto, y Sanglas estará conmigo, recomiendo a todos que vayais a rodar a Cartagena, yo ya conocía el circuito, me gustaba pero ahora despues de dos dias seguidos rodando…me gusta mucho mas, no me canso de las curvas, es acojonante y de verdad merece la pena, se adapta como anillo al dedo a las Ducas, mirar si no a Sanglas como cepillaba a las R-1 antes de caerse claro…

Y otro consejo, llevar neumaticos de circuito, la temperatura ambiente por el verano supera con facilidad los 35, ni os digo el calor que hace en la pista (preferiblemente sc 3 trasero) y no deis mas de 12, 15 vueltas a fuego seguidas porque el neumatico directamente se funde…

En fin, si alguien se anima a ir que no dude en avisar.

Sanglas micas, a ver cuando te recuperas y nos echamos unas risas.

Aterrizar aterrizo…pero como iba el tio…

ANIMO :wink:

como lo siiento tio,menuda putada,pero me alegro q conserves el buen humor,q no ye pòco visto lo visto

lo tuyo con las motos ye mucho,acaba desfarrapala y ya ta buscando piezes pa reconstruila

a recuperase con calma,haber si coincidimos onde el babe y tomamos unes botellines (q eso fijo q no t lo quito el medicu)pa q nos cuentes,animo y paciencia

lo siento tio
a mejorase :wink:

Ufff…

Me alegro de que lo lleves con tan buen humor, una caída así pone los pelos de punta a cualquiera, aunque… que quieres que te diga, leyéndote, más que una caída gorda, me parece un cómic del Joe Bar :smiley: :wink: …Espero que la recuperación sea lo más rápida posible para que pronto vuelvas a fundir R1’s ;D .

http://www.lambiek.net/artists/f/fane/fane_joebarteam.jpg

En fín, que estás hecho un puñetero jabalí, que estás para encerrar y que si dejas la Duca para pista os vamos a echar de menos en las concentraciones. :sad3:

Muchas gracias a todos por los animos, no os preocupeis aunque jubile la duca para carretera tengo una sanglas “sport” para llegar de pancho a las concentras :smiley:

tio que te mejores lo mas pronto posible…y que da gusto ver como nos tomamos las cosas los asturianos…!!!que coño!!!

a recuperarse y k no sea nada

Acabas de dejarme de piedra… Animo macho! Por cierto, vendo una Burgman si lo que quieres es panchear :crazy2: Es broma. A cuidar ese pié y que se quede en nada.

Lo que daría yo por haber visto las caras de los japos de las R1 cuando les arrancabas las pegatas al pasar…en la pista… y por el aire claro.

Recuperate pronto, y si quieres ir a las concentras con una Sanglas pido una prestada y vamos duo.