SPIDER??????? en Albacete??????

Joderrrrrrrrrrrrrrr Spider con tanto jaleooooooo de Nicks y gente no tengo ni P… idea si nos vimos en Albacete 8O, si no pues nada a ver si coincidimos en SBK. Ohhhhh en la GARGANTA :smiley:

si que estuvo, doy fe…

Sasto!

Joderrrrrrrrrrrrrrr Spider con tanto jaleooooooo de Nicks y gente no tengo ni P.... idea si nos vimos en Albacete 8O, si no pues nada a ver si coincidimos en SBK. Ohhhhh en la GARGANTA :-D

Si q estuve si :smiley: Ademas creo q os vi llegar el viernes a ti y a Giant pero como no estaba seguro y soy mu timido :oops: no os dije nada :smiley: Ademas nada mas llegar descargue la moto, ayude a descargar el resto de motos y me fui pa albacete a dejar a mi niña en casa de su hermana y a registrarme en el hotel. Luego por la noche (las negociaciones de pareja es lo q tiene) cenamos con unas amigas suyas. Y me predi la cena de eRmanue :evil:

Al dia siguiente por la mañana os estuve buscando pero na ni de coña, y tampoco era para coger una pancarta q dijera “Sr. Yochi y Sr. Giant???”

:smiley: :smiley: :smiley:

A ver si hacemos alguna rodada chula y nos vemos los caretos o si noooooooooooooooooo para el …

10 de Junio en Cheste Otra megasupermaxi rodada Ducatistas :smiley: :smiley:

10 de Junio en Cheste Otra megasupermaxi rodada Ducatistas :-D :-D

como que el 10 en cheste??? que se sabe de esto spider???

ya esta claro, es el ddd, pero creo qwue no esta confirmado del todo el dia.

Joderrrrrrrrrrrrrrr Spider con tanto jaleooooooo de Nicks y gente no tengo ni P.... idea si nos vimos en Albacete 8O, si no pues nada a ver si coincidimos en SBK. Ohhhhh en la GARGANTA :-D

Si q estuve si :smiley: Ademas creo q os vi llegar el viernes a ti y a Giant pero como no estaba seguro y soy mu timido :oops: no os dije nada :smiley: Ademas nada mas llegar descargue la moto, ayude a descargar el resto de motos y me fui pa albacete a dejar a mi niña en casa de su hermana y a registrarme en el hotel. Luego por la noche (las negociaciones de pareja es lo q tiene) cenamos con unas amigas suyas. Y me predi la cena de eRmanue :evil:

Al dia siguiente por la mañana os estuve buscando pero na ni de coña, y tampoco era para coger una pancarta q dijera “Sr. Yochi y Sr. Giant???”

:smiley: :smiley: :smiley:

A ver si hacemos alguna rodada chula y nos vemos los caretos o si noooooooooooooooooo para el …

10 de Junio en Cheste Otra megasupermaxi rodada Ducatistas :smiley: :smiley:

Vale, o a ver si nos vemos en la SBK el Domingo y clarooooooooooo que no me pierdo el DDD :smiley: Yo es que no me pierdo la próxima rodada ni de coña :smiley:

El DDD se va a convertir en una rodada como la de este finde, por 20 o 30 € … a rodarrrrrrr con monitores, separado por niveles, etc etc…

:smiley: :smiley:

Q no os enteraisss!!! :twisted:

yochi, de por aqui hay varios que vamos a superbikes, si todo va bien lo mas probable que a la grada azul.
Nos vemos en SBK :smiley:

yochi, de por aqui hay varios que vamos a superbikes, si todo va bien lo mas probable que a la grada azul. Nos vemos en SBK :-D

Vale, de por aqui, Elche, Murcia, Cartagena etc. seremos unos diez calculo yo 8O.
Nos vemos en la grada azul. :smiley:

Ohhhhh en la GARGANTA :-D

Es mi consuelo(no pude asistir a Albecete), sali el domingo y encima estaban los señores de verde con un pedazo de control que te cagas pero bueno hay mas dias que longanizas

Al dia siguiente por la mañana os estuve buscando pero na ni de coña, y tampoco era para coger una pancarta q dijera "Sr. Yochi y Sr. Giant???"

Pues hubiera estado jaaachondo jajajajajajajaja.

No obstante, nosotros preguntamos por ti a todas las chicas que vimos por Albacete y ninguna te conocía :smiley: :smiley: :smiley: