Angelín muy guapos esos silenciosos negros aunque a mi cromados también me gustaban.
Lo que no me gusta es que el colector y el silencioso sean de distinto color
Por lo que otra opción que he pensado para cuando instale los míos sería cromar o pulir los colectores, no sé de que material son los colectores ni si se podría hacer… cómo lo veis vosotros?
Me gusta como queda todo el conjunto cromado como en la GT
Los colectores son de hierro… no lo veo yo eso de pulirlos. Si vas a cambiar escape elige uno completo con colectores en inox y podras pulirlo sin problemas, o cromarlo si te gusta un acabado más de espejo. Si no mejor pintar todo de negro en el mismo tono con cualquier pintura anticalórica adecuada.
También puedes poner sólo los colectores de la GT y cualquier escape cromado. De todos modos en cuanto tengas el motor en marcha dos minutos los colectores se oscurecerán bastante, tirando a marrón si están pulidos y a dorado si están cromados.
creo que cromar solo se puede cromar hierro y acero, materiales porosos a los que se pega muy bien la capa de cromo.
el acero inoxidable y el aluminio son idoneos y faciles para pulir, pero malos para pintar y cromar :buck2:
y ojo con los cromados que al ser capas encima del material, suelen escascarillarse como la pintura con las piedrecitas tipicas de la rueda delantera y otros conductores :buck2:
lo de la cinta negra de amianto para mi gusto y segun la moto, esta cafe total :smitten: :smitten:
Desmo-alf, había uno con el mismo sistema hace un tiempo ¡en el Carrefour!; lo único que no tenía era la parte superior negra, que supongo que es un soporte especial para motos con el escape bajo el carter, como las nuestras, y por eso no lo compré. En la publicidad había fotos con motos de cross encima, que llevan el escape lateral. Lo mejor es que valía 20 o 30 €.
Angelín, todo un acierto lo de los escapes negros, y eso que a mi cuando lo comentaste hace tiempo no me parecía que fuese a quedar bien. Le da un aspecto de moto de carrreras clásica de morirse.
Pongo unas fotos mejores de los Fresco, que las otras eran de noche y en el garaje
Y sobre eso de la cinta de amianto ¿alguien sabe si luego al quitarla deja manchas en el colector? Es que a mi también me ha gustado siempre, y como veo que aún lo la hemos puesto nadie
Pues doctores tiene la iglesia y seguro que por aqui hay algunos que han hecho cosas mas dificiles, perooo… no te seria mas facil vender la moto y comprarte la gt?
cesar me gusta komo kedan muy limpia la rueda trasera creo ke recortando tipo a lo mio el porta trasero te kedaria de cine noraguena
memomic bienvenido
se puede cambiar todo y no tiene ke ser de la gt estas motos son elegantes kon tubarros de 100 pavos y manillares de laverda >:D
en serio el sillin vale uno en otro lo miramos desmoalf y yo .el deposito no entiendo porke kieres cambiarlo peor ke par gustos kolores .
date un rulo trankilo por todo el cornner y vas tomando idea
¡¡¡ DESMOALF POR DIOS DAME PERMISO PARA CONTAR LO DE TU MOTOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
todos vemos lo elegante y cañero ke es el tito desmoalf pues despues de ver komo esta dejando la SC pasa a ser LOR DESMOALF
increiblemente bonita
turbopacu me enseño el manillar cafe racer es para tokarse todo el rato :crazy2: ;D ;D ;D
tema cinta de amianto para salir de dudas
los amigos harley ke me pintaron la moto tienen cinta de amianto para escapes se la pongo por encima y sako fotos para ver komo keda igual para tapar las uniones del escape keda del kompon