Alguien tiene problemas de bomba de gasolina con su sportclassic 1000, he leido en algun foro americano que algunas dan problemas…
Quiero cambiar mi monster por una y no me gustaría tener problemas…
Gracias!!!
Alguien tiene problemas de bomba de gasolina con su sportclassic 1000, he leido en algun foro americano que algunas dan problemas…
Quiero cambiar mi monster por una y no me gustaría tener problemas…
Gracias!!!
no se si en este modelo pasara lo mismo, pero en ducati suelen ser bastante agarraetes a la hora de hacer componentes nuevos y reciclan piezas de sus modelos antiguos.
Averigua si la bomba de esta moto proviene de algun modelo mas comun, y asi resolveras tus dudas, entre usuarios q tengan ese mismo modelo de bomba montada en su ducati
no te lo digo seguro, pero me da que el motor que monta es uno refrigerado pro aire proveninete de la 1000 ds.
Posiblemente la bomba tambien sea la misma, pero no lo se, espero que alguien te lo aclare.
Respecto a problemas, lo mas parecido que he oido de ese motor es en el modelo multistrada, pero decian que era tema de centralita, no de bomba de gasolina. Quizas fuera la bomba y no la centralita como decian en un post, creo que el titulo era…problemas con el ralenti en la multi…o algo asi
Creo recordar que el problema se debía al macarron y no a la bomba en sí. En concreto se hacía referencia a unas arandelas de fijación del macarrón de mala calidad que provocaban que el mismo se soltase interrumpiendose el suministro de combustible con el incordio de la parada, grua, taller, … Yo en mi caso lo comenté a la hora de adquirir la mía y me contestaron que no tenían constancia de ello, y la verdad es que no he tenido ese problema de momento. En cualquier caso la solución es muy simple y únicamente lo ingrato de la experiencia caso de llegar a producirse. Mi opinión es que quizá fuera un problema que afectase a las primeras series y que debería estar solucionado.