Pues ya ha llegado el gran momento de ir al banco y entramparme para comprarme la s2r, despues de meses de dudas entre la s2r y la 620 al final me voy a por la 800
Queria haceros una preguntita, mi idea es cambiarle los escapes ya que me encanta la monster con un tubo por cada lado y por arriba y el tema es que no se si esos escapes se venden aqui en españa, ¿sabesis algo?
Hay un video que hace poco se puso por aki de una S2R en la que sale un tio haciendo virguerias con la monstrua y lleva un tubo escape alto por cada lado, por favor necesito ayuda porque tengo que ir al banco a por los billetes y quiero pedir tambien para esos escapes (si existen claro) jejejje
Gracias a todos de antemano y nada haber si me sacais de dudas GRACIAS
Si existen, mad4fac los llevaba puestos en su ex-S2R, creo que todavía hay fotos por ahi de ella.
Saludos.
PD: Con lo bonitos que son los dos por el mismo lado…
No los habia cuando yo los compre, si no hubiese dudado…
El precio de los Termi, con centralita y filtro, alrededor de 1.400 Euros. Estos son mas baratos y muy bonitos. Ojala hagan algo parecido para la Sport.
si también esta´s mirando la opción de los dos por un lado mirate los arrow… para mi en titanio y carbono los mas bonitos… hay muchas fotos por aqui de ellos… y sino vete a por los termis como los de mad… quedan de lujo en esa S2R y que la disfrutes!!! :smt023
No los habia cuando yo los compre, si no hubiese dudado…
El precio de los Termi, con centralita y filtro, alrededor de 1.400 Euros. Estos son mas baratos y muy bonitos. Ojala hagan algo parecido para la Sport.
Estos escapes solo los he encontrado en Ducatisaarland… y no valian para la S2R… ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTAN PARA LA S2R, O DONDE LOS PODRIA ENCONTRAR !!! ME VOLVIERON LOCO DESDE EL PRIMER DIA…
A MI ME GUSTAN MAS LOS TERMIGNIONI ,SERA CUESTION DE GUSTO PERO CREO QUE ESA MARCA DE ESCAPE SON PARA LAS DUCATIS. ES COMO SI UNA COSA FUERA CON LA OTRA ,O POR LO MENOS ME LO PARECE.