Un nuevo por aquí lleno de dudas y enamorado de la 999.
EL año que viene llegará el gran momento de entrar a formar parte de la familia al 100% porque me compraré la ansiada ducati que me quita el sueño.
Si me podeis ayudar tengo dudas sobre las fechas de venta de la SR4 2007 y sobre la diferencia que va a tener con la SR4s. El chasis es del mismo acero? me parece que hay mucha diferencia de precio para solo diferenciarse por los amortiguadores ohlins no?
La otra duda es la fecha de venta de la nueva 1200 de superbike y si seguirán vendiendo la 999. Conoceis alguna foto a parte del fotomontaje de la revista LA MOTO para mi como el diseño de la 999 no lo hay. Casi seguro que me compre la 999 pero me asaltan todas estas dudas si me pudieseis ayudar?
Muchas gracias de antemano.
A lo del chasis no te puedo contestar 100 % seguro. En la anterior s4r el acero era menos rigido, pero porque tenia menos potencia que la s4rs…pero ahora que el motor es el mismo…supongo que compartiran chasis ( de no ser asi, ducati me demostraria que la excusa de meter un chasis mas rigido en la s4rs es solo puro marketing, lo cual no creo ).
A parte de las suspensiones, las pinzas no son iguales, y las piezas de carbono que lleva la s4rs…no las llevo la basica.
En cuanto a la 999, se rumorea que la nueva sbk va a ser mas barata…no se no se. En cualquier caso, si te gusta la 999, creo que todavia tienes bastante tiempo para comprarla…
L´ssss
La verdad es que me habeis dejado de piedra con la polémica sobre la nueva sbk. He visto todas las fotos que publicasteis y salvo las que se ve desde delante con la vestimenta roja las demás estéticamente no tienen comparación con la 999 para mi es una obra de arte.
Vaya lío porque tienen en stock en mi ciudad una 999 y estoy que me como las uñas por saber que va a pasar para tomar una decisión.
Muchas gracias por la información, no quedará más remedio que esperar es mucho dinero para tanta incertidumbre.
de aqui un mes en milan se presenta la nueva 1098, yo me esperaria a verla antes de hacer nada.
la 1200 tardara mas y sera la substituta de la 999R.
La S4R 2007 y la S4RS se diferencian en las supensiones Ohlins en la Rs y showa y sachs en la r.
Tapas de correas en carbono en la RS y teóricamente 0,5 litros más en el depósito de la R.
La Rs está en color blanco perlado y la R no.
En lo demás son idénticas.
Vsss
Ve a www.motos.net pon ducati modell 999 y veras 999 del 2003 NUEVAS DEL TODO !! a 13.500 euros del 2004 NUEVAS DEL TODO!! a 14 o15.000 no ma ucerdo . Son modelos descatalogados ya y empiezan las ofertas. Ya paso con la 800 SS. Cuando la quitaron de la venta en motochollo tenian 5 o 6 nuevas sin matricular por 6800 euros . Ahora pasa los mismo con las 999 igual te interesa mas , esperate a ke salga la nueva y comprar precios . Es lo ke voy a hacer yo
Creo que las ofertas de las que me hablas son únicamente para las unidades que les quedan en stock del 2004 y 2005 pero monoposto. Que pasa con las monoposto que son una preciosidad y no se venden! me gustaría saber cuantas se han vendido porque te ahorras una pasta pero a lo mejor cuando quieras cambiarla, por supuesto por otra ducati, el día de mañana no la vendes ni a tiros como pasa con la ss1000.
Por cierto en relación con el tema de la SR4 no acabo de entender que haya una diferencia de precio de 2600 euros por muchas mejoras que tenga de fibras depósito calidad de acero del chasis etc…
Me imagino que gran parte de la culpa de esa diferencia de precio sean las suspensiones.
la horquila ohlins y el amortiguador ohlins ya valen una pasta, si no mira el precio del catalogo.
y luego un poco de fibra de carbono ( que tampoco la regalan)
es facil encontrar la diferencia
aparte del color blanco perlado… :smitten: