SS 1000 DS

SALUDOS A TODOS.ACABO DE REGISTRARME.TENGO UNA SS 1000 DS DEL 2003 Y AGRADECERIA COMENTARIOS DE ALGUN USUARIO SIMILAR.YO ESTOY ENCANTADO, AUNQUE EN PARADO CUESTA MANIOBRAR, Y EL EMBRAGUE EN SECO SUENA MUCHO, SALUDOS.

hola yo tengo una multistrada con el mismo motor, pero creo que mas reciente, es mas suave y el embrague no hace ese ruido de ss.

Bien venido pues a este mundillo.

Fran.

Que tal carlospicanya, bienvenido al forro; yo tengo una 900 SS, respecto a lo de moverla en parado, pues es lo que tiene tener una posicion tan racing, eso si, te acabas acostumbrando y al final zigzageas como un scotter entre el trafico ( bueno, casi :smiley: ), respecto a lo del embrage, por lo que llevo visto, las Ducati son muy rumorosas (rumor no es ruido :evil: ) motivado por su embrage en seco, pero mira lo que son las cosas que una de las modificaciones que se le suele hacer, es ponerle una tapa de embragre abierta, imaginaté la escandalera que prepara, pero es que “Ducati is diferent”.

L’s

Bienvenido y enhorabuena por la moto.
Lo del embrague no es un problema, es que funciona así, son los embragues en seco… es lo que tiene…

Saludos.

Bienvenido al foro!

Ruido? Si te paras a escucharlo veras que no e ruido, es musica celestial :smiley:

Un saludo

hola,

yo tengo la 900ss y al mi principio el sonido me mosqueaba!

ahora me encanta… esperate a que se te pare un “entendido” al lado y te diga… ¿tu moto esta rota?

bienvenido y L’sss

¿Habeis oído nunca el ralentí de un Ferrari?
Pues eso.

Saludos.

Hola, bienbenido, lo que te pasa, como habras podido comprobar es tipico en ducati, lo que si que es cierto, que llevas el mismo motor que la multi, y yo te aseguro que la de Frantwin, “no hace ruido”, Asi pues creo que muy pronto los que les entusiasma dicho sonido, tendran que poner la tapa del embrague abierta obligatoriamente, si no adios, clan clan clan… :lol: .Desmo-Vsss.