es de un fabricante de piezas airtech…
ya he colocado alguna que otra foto…
para mi muy bonita…
pero me confunde el basculate trasero… :lol:
Muy bonita, pero dudo de la rígidez del basculante como bien dices. ¿L estructura tubular en el basculante es fiable? L´s
Muy bonita, pero dudo de la rígidez del basculante como bien dices. ¿L estructura tubular en el basculante es fiable? L´s
La monster s4r es tubular, aunque es bastante mas grueso…pero tb. bastante mas potente???
añadiendo a lo que dice avispa…
ademas de ser tubular la de la sr4…es monobrazo…
Bueno, hablando de la posible resistencia de ese basculante y de que no se retuerza, como una manguera de goma cuando se le dá al acelerador…como veo que sois muy jovenes por aquí, estoy seguro que no sabeis la verdadera razón, que se comentaba en todos los mentideros periódisticos de la época, por la cual los chasis y los basculantes de las ducatis se comportaban, en comparación con las japonesas más lustrosas (lease Suzuki GS1000, Honda VF750, etc…) como tablones, pues es muy sencillo…lo que se decía -y no solo en España- es que se debe a que las Ducatis no tienen potencia y así cualquiera.
Por otra parte debo decir que a mí ese basculante me gusta y, seguramente por la causa antes mencionada pero sin recochineo, irá cojonudamente en esa moto.
Ummmmm,¿no llevaba alguna DB(Bimota con motor Ducati) basculante tubular también?,…me imagino que no irá tan mal pues.
SAlud.
Muy habil, duke…la maravillosa Bimota db2 lleva un basculante “de tubillo” con una apariencia aun más endeble que ese.
Preciosa moto, por cierto…la db2, me refiero.
la Benelli tnt 1130 lleva un basculante tubular del cual su fabricante dice que es 5 veces más rigido que el de la BENELLI TRE, la de los ventiladores en el colin.