ST 3 EN CASAAAAAAAAAA.....

pORFIN LA TENGO EN CASA ES BONITA DE COJO…S , ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON ELLA , ESTE FINDE ME LA DIERON EL VIERNES A ULTIMA HORA , Y SOLO HE PODIDO DARME UN PAR DE VUELTAS POR TOLEDO . A VER SI LLEGA PRONTO EL VIERNES OTRA VEZ QUE ES CUANDO LA PUEDO PILLAR. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8O 8O 8O :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :smiley: :smiley: :smiley: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ENHORABUENA…

Y ahora a cambiar el AVATAR… :smiley:

felicidades, como mola estrenar moto… :smiley:

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA !!!

Feliciades y venga esas fotos!!!

felicidades, preciosa moto y haber si nos envias un exaustivo comparativo de la moto… haber si lo que dijo sambri es cierto :smiley:

L’s

Felicidades, la familia st, esta creciendo, porque sera??? :smiley:

FELICIDADES!!! y a ver si cuelas unas fotillos para que las veamos no? ;-D

Esas fotillos :smiley:

Enhorabuena y disfrútala :smiley:

ala a gasta gomaicos y demas piesas :smiley:

Felicidades por esa moto y ha disfrutarla antes de que llegue las lluvias, a ver esas fotillos.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo por lo negro. :wink: :wink: :wink:

en estos tiempos de oscuridad,nos alegra profundamente tu llegada…nuestro poder esta alcanzando un nivel jamas soñado,el poder total del lado oscuro esta con nosotros,yo estoy con vosotros y juntos dominaremos de una vez por todas nuestro destino…es magnifico tener entre nosotros una caza-bombardero estelar de tanta autonomia,creo que tu mision esta muy clara…te introduciras hasta las mismisimas fronteras del infame,atacaras y regreseras con la maxima celeridad…adelante pues carlosst4s bienvenido al imperio,tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion de pilotos imperiales…el cielo y la gloria te esperan… que tengas mucha suerte,buena caza y que la antorcha te acompañe…

fELICIDADES
NO

NO

MUCHAS FELICIDADES

Gracias a todos , joder inquisidor me has acojonao je je je.
A solo me falta saber como colgar las fotos que tengo en la camara necesito ayuda . ( soy de lo mas negao con el pc .)