pORFIN LA TENGO EN CASA ES BONITA DE COJO…S , ESTOY DESEANDO PODER SALIR CON ELLA , ESTE FINDE ME LA DIERON EL VIERNES A ULTIMA HORA , Y SOLO HE PODIDO DARME UN PAR DE VUELTAS POR TOLEDO . A VER SI LLEGA PRONTO EL VIERNES OTRA VEZ QUE ES CUANDO LA PUEDO PILLAR.
8O 8O 8O
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ENHORABUENA…
Y ahora a cambiar el AVATAR…
felicidades, como mola estrenar moto…
MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA !!!
Feliciades y venga esas fotos!!!
felicidades, preciosa moto y haber si nos envias un exaustivo comparativo de la moto… haber si lo que dijo sambri es cierto
L’s
Felicidades, la familia st, esta creciendo, porque sera???
FELICIDADES!!! y a ver si cuelas unas fotillos para que las veamos no? ;-D
Esas fotillos
Enhorabuena y disfrútala
ala a gasta gomaicos y demas piesas
Felicidades por esa moto y ha disfrutarla antes de que llegue las lluvias, a ver esas fotillos.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo por lo negro.
en estos tiempos de oscuridad,nos alegra profundamente tu llegada…nuestro poder esta alcanzando un nivel jamas soñado,el poder total del lado oscuro esta con nosotros,yo estoy con vosotros y juntos dominaremos de una vez por todas nuestro destino…es magnifico tener entre nosotros una caza-bombardero estelar de tanta autonomia,creo que tu mision esta muy clara…te introduciras hasta las mismisimas fronteras del infame,atacaras y regreseras con la maxima celeridad…adelante pues carlosst4s bienvenido al imperio,tu casco y tu armadura te esperan en la sala de recepcion de pilotos imperiales…el cielo y la gloria te esperan… que tengas mucha suerte,buena caza y que la antorcha te acompañe…
fELICIDADES
NO
NO
MUCHAS FELICIDADES
Gracias a todos , joder inquisidor me has acojonao je je je.
A solo me falta saber como colgar las fotos que tengo en la camara necesito ayuda . ( soy de lo mas negao con el pc .)