Buneo pues estoy buscando motos de segunda mano y he encontrado varias, os quiero pedir consejo para elegir entre estas dos.
Por una parte la st2 me gusta todo, incluido precio, he encontrado una del 2000 15000km, le estan haciendo una puesta a punto y tengo que llamar al taller para conocer el rçestado real de la moto (por supuesto el dueño me ha dicho que la moto esta perfecta pero espero la opinion de un profesional), esta me sale por unos 5000 euros, con las maletas.
Por otra he encontrado varias st4, tres mas o menos de las mismas caracteristicas y precios:
año 2002 o finales del 2001 con unos 15000 km y una por 8500(pero con maletas y kit confort) y otra 8000 (pero sin maletas y matricula bxs, supongo de mediados del 2002).
Bueno pues la duda esta en que son 3000 euros de diferencia y el miedo que tengo es el mantenimiento, la st2 costaba 10700 euros y la st4s cuesta unos 13000, el mantenimiento sera el mismo?, me asusta tener una moto de tanto valor. Cuesta casi el doble que mi antigua Transalp.
Y para terminar el sguro hay una diferencia de 100 euros (no es mucho pero suma y sigue), por que supongo que cubiertas serán las mismas par los dos modelos.
Bueno dadme todas las opiniones que querais y si soys usuarios de alguna de las dos pues mejor.
Adeu!!!
alfinal te as decidido por la ducati no? bueno la st2 te costara un poco menos el matenimiento respecto al de la st4 pero no mucho menos, porque en ducati hay pocas cosas baratas :lol: por otra parte la st4 es mas pepino, tiene mas caballos como ya sabras ,ya segun lo que quieres pedirle a la machina. 
mira la que mejor este, los precios estan bien, ya siguiras contando, a tienen alguna escapes tambien puestos? porque son menos dineros que lugo te gastaras, de neumaticos como estan.
cada moto es un mundo, la ST4 es una 996 ESCONDIDA…usea una moto de carreras con carenado de calle…la ST 2 Pues tambien…pero nO AL MISMO NIVEL…Y con ello no digo menos.
ST4 CAÑA
ST3 OPCION PERFECTA
ST2 LOS NOSTALGICOS
Cada uno que va para lo que quiera…
yo…jje ejejej xx9 PUNTO
(buen rollete)
Avispaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de pillarte… kling kling kling po po po po po po po pooooo :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110

Avispaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de pillarte... kling kling kling po po po po po po po pooooo :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :wink: :wink:
XAXO, ya te queda menos…muxo menos…16de junio!!!QUE GANAS…(NO DE GANAR O PERDER, PERO por estar ahi!!!))))
Avispaaaaaaaaaaaa que ganas tengo de pillarte... kling kling kling po po po po po po po pooooo :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :smt110 :wink: :wink:
XAXO, ya te queda menos…muxo menos…16de junio!!!QUE GANAS…(NO DE GANAR O PERDER, PERO por estar ahi!!!))))
edItado!!!
julio—no junio…(ya me gUstaria!!!
jejeje lo mismo digo, aunque una vueltecita por las carreteras valencianas, no me la negaras, no??
Bueno de escape no se como estan pero de neumaticos las tres que barajo (las dos st4 y la st2) los tienen nuevos. En cuanto a lo de la st3 me gustaria pero no encuentro niinguna de segunda mano.