ST3

A ver, he puesto (creo) una foto de la portada del último número de la revista DESMO francesa (en la carpeta de “Ducatis Genéricas”), a la espera de que la aprueben los administradores, según dice. El caso es que aparece una buena foto de la ST3 nueva (aunque supongo que ya la habreís visto seguramente), en cualquier caso, ahí queda. Demasiao VFR p’a mi gusto, pero en fin. Vamos, que no me gusta un pelo!!!. Un saludo.

Novalisp, hubo un tiempo hace muchos años que estuve enamorado de la Laverda 1000 Jota, era un trueno y con un escape 3 en 1, cuando subía de vueltas te hervía la sangre; en cualquier caso creo que esta no es la foto que querías poner.

Rafaga’SS

Bueno, la foto de la revista la he puesto en la Galería de fotos de la página, en la carpeta de Ducati Genéricas, lo que pasa es que hasta que no la apruebe el administrador, pues no aparece- La de la Jota, es que es la moto que tengo ( soy más “laverdista” que “ducatista”, lo reconozco), de la que sigo enamorado todavía y con la que espero que me entierren (allá se apañe la familia p’a conseguirlo), para que luego digan que no hay “matrimonios” para toda la vida.