Stand Ducati - Bologna Moto Show

Como algunos sabeis me dedico a los stands de Feria y buscando entre mis archivos encontré la foto del stand Ducati en Bologna del año pasado…

Debo reconocer que era un buen stand… transmite a la perfección el concepto Ducati… ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HIIIIIIJAAAAA DE PPPP…

no perdamos la compostura… :2funny:

ostia, que bueno :2funny:

XXXXX XXX X X X XXXXX XXXXXX XXXXXXXX XXXXX :tickedoff: :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Te estás ganando un caneo, Sun!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno SUN!!!

si pero falta el complemento de las cafeteras…el molinillo CBR… ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Los molinillos CBR, estaban en la planta baja de Bologna…todavía les queda para estar en la zona VIP !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

y cuando arrivo a casa…eco, un cappuccino!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ahi le has dao, he de reconocerlo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ostia que bueno :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que CABRONA ERESSSS!!!

tendríamos que empezar a quemar molinillos japos como hacen los de las harleys. >:D >:D .Sun y dragona, sois perversas, rollo cruella de vil ( la de los dalmatas), entraís en un foro ducatista a cachiporrazos!! pero teneís chispa :wink:

gracias por el piropo… yo también te quiero… pero eres el menos indicado para hablar de CACHIPORRAZOS :2funny: :2funny: :2funny:

Cuanta razón tienes :buck2: pero yo soy más bueno que vosotras, eh? :coolsmiley:

Muy bueno, Sun. Las chicas sois guerreras ;D ;D

Apreciada y bienquerida Sun,

He de reconocer que el post tiene su punto de gracia… a los ducatistas ,entre otras, se nos conoce por nuestro sentido del humor… ademas, he de reconocer que tienes agallas al poner un post como ese en un sitio como este… la duda que tengo es si encajaras igual de bien que nosotros lo hemos hecho cuando seas objeto de alguna de nuestras bromas… ya sabes, lo tipico…

Cuidate Sun y no olvides revisar siempre el nivel de aceite y los frenos de tu moto… :wink:

http://img261.imageshack.us/img261/2912/padrinontgl0.jpg

Teti, otra vez, no!! Luego nos arrepentimos pero el daño ya está hecho. Acuérdate de la última vez, hasta tú que eres tan frio reconociste que te habías pasado. :wink: ;D ;D

Tal vez si… tal vez no…

Aqui, en la famiglia, acojemos a tod@s con los brazos abiertos. Nos preocupamos por sus hij@s, por sus conyuges, que esten comodos, felices… tu ya lo sabes…

Pero con los infieles, traidores, tramposos o ladrones, amen de japos o prochinojaponetis, sabes que no hay misericordia. Esa palabra no existe en nuestro vocabulario. Hice lo que era necesario hacer… ni mas ni menos. Llorar o arrepentirse ahora no sirve de nada…

Aunque es una recien llegada, Sun, me preocupa… no acaba de discernir entre el bien y el mal, entre lo correcto y lo impropio, lo puro y casto de lo pernicioso y obsceno… no obstante confio en que vea la luz y siga el camino recto que desde la famiglia se le invita a seguir…

En sus manos esta… ¡¡¡¡

Lo se, lo se pero no acaba de acoplarse padrino…su antiguo pasado y presente no le deja ver quién realmente es…como todo, lo dejo en sus manos padrino…