Stand Ducati - Bologna Moto Show

Padrino ya sabes que todos tenemos un pasado oscuro e incluso algunos un pasado verde…No sabe lo que hace, ya se dara cuenta, de hecho creo que ya lo esta haciendo :coolsmiley:

Posiblemente ya haya recapacitado y reflexionado sobre el tema… para redimierse de sus pecados ahora guarda silencio. O, tal vez, le haya pasado algo? :coolsmiley:

En todo caso, gallego, tu lo que debieras hacer lo antes posible es cambiarte ese avatar incomodo de ver donde los haya.

Y, por supuesto, solo es un arecomendacion, un consejo… como siempre, vamos… tu ya me entiendes… ¿verdad? 8)

Recordad…y por vuestro bien os lo digo…que todo puede parecer un simple accidente… :knuppel2: :coolsmiley:

además tenemos contactos con la autoridad, verdad? :wink: ;D ;D ;D

Perdona ??? De dónde has sacado eso ?? :knuppel2:

kiko es la autoridad, y algún otro por ahí. :police: :slight_smile:

[quote author=teticoheti link=topic=36968.msg558399#msg558399 date=1184150932

En todo caso, gallego, tu lo que debieras hacer lo antes posible es cambiarte ese avatar incomodo de ver donde los haya.
[/quote]
Perdonar que intarrumpa este momento de intriga del post, para…

…descojonarme de la risa!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…
…no puedo para de reir…cuando he leido lo del avatar de Gallego!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno Padrino, por algo lo eres… y ahora…

sigamos con la seriedad del caso que nos concierne :coolsmiley: :coolsmiley:

Yo voto por uh codazo rollo elias Vs Rossi…parecera un accidente. Tu decides padrino…

Pero es que no puedo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Perdon padrino, ya he resuelto el problemilla, sabes que estoy aprendiendo todavia, me queda muuuucho. Por ejemplo no se si en estos casos puedo decirle a usted:

QUE CABRON :2funny:!!!

Querida Sun, ::slight_smile: ::slight_smile:

… :idea: pues eso, te lo estas buscando tu solíta. :behead2: :toilet: :smiley:

Querido Black…sé que fuiste tú quién invocó a las Dioses para que nos lloviera (diluviara) ayer… pero el cielo se revelará contra ti algún dia…paciencia ???

Querida Sun, me alegro :wink:

…por haber llegado sanos y salvos de vuestra salida, pero por mentira que parece yo no tuve nada que ver con que lloviera. ::slight_smile: 8) Yo al contrario de algunos, nunca deseare ningún mal para ningún compañero (que es lo que creo que somos, verdad ??? ???), es mas PUBLICAMENTE pido que tengas buen tiempo en todas las salidas tu y cualquiera de nosotros (ducatistas >:D :2funny:).
Te sugiero que no te “piques” con algunos post´s, porque en fin y en cabo es lo que buscas (cachondeo y polémicas) desde que llegaste en esta comunidad ducatista con tu “flamante” molinillo, ¿o me equivoco ? ??? ??? ::slight_smile: :smiley: