Streetfighter o Monster ?corazón o razón

Hola a todos,
Después de pasar por monster 600, algunas RR ,monster 796, monster s4r y ser propietario de una 748 que no utilizo (salvo salidas muy esporádicas)es mi tesorooo :slight_smile:
Me asaltan dudas .
Mi corazón dice ducati streetfighter y mi razón monster 1200
Uso la moto los fines de semana y algunas veces para bajar a la ciudad .La postura del pasajero me importa bastante porque mi novia aunque sea “muy sufrida” no quiero que se deje la espalda . Hago salidas cortas y ningún viaje.La stf parece muchísimo mas radical que una monster 1200 .
Que opináis?Escucho a mi razón o al corazón?

Siempre es mejor escuchar el corazon ya que realmente es lo que quiereres y si no le haces caso seguramente te arrepentiras. Por gustos ami me gusta mas la Monster 1200, pero para gusto colores. Tambien me esperaria que sacan en setiembre porque todo apunta a una nueva streetfighter…

Si ,la verdad es que apunta a una nueva streetfighter…la pregunta es si podre esperar…
Y la.segunda si no se disparará…
Me interesa tambien el tema comodidad del pasajero…

La Streetfighter 1098 es una bestia incontrolable a nivel de pilotaje en curvas a pocos encontraras que te digan que es una moto fácil de conducir y noble… es una moto muy radical con un motor muy muy potente y aunque va equipada con suspensiones, frenos y suspensiones pata negra y no tendrás ningún problema con ello luego tienes que pilotar esa geometría de moto radical que es muy complicado… te recomiendo que la pruebes antes por que es una moto para gente muy muy experimentada en pilotaje y que lleve muchos años rodando en moto. La Monster por el contrario es lo contrario. Un saludo y suerte con la compra.

Para el pasajero la monster puede llegar a ser mucho peor q la street. El “anatómico” asiento en la parte trasera lo hace insufrible poco más allá de 30 kms.
Aún así… Monster 1200 y si puede ser S mejor. Es un maquinón y viendo las motos q has tenido no te vas a aburrir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer estuvr hablando con un propietario de una stf 1100 s , tal cual me comentas furgohyper…
-Geometría radical , sin concesiones , se pilota y se pilota mucho descolgándote y con ruda delantera … Tengo experiencia con cbr 900 rr y zx 1000r en pilotaje aunque como véis estoy en una fase mas tranquila…cierto es que es mas radical que una monster 1200 .
Me sorprende lo que comentas Juge Yamaha sobre el pasajero…la monster mucho peor? Si con la stf va en el segundo piso…

Mi mujer es motera (la 821 es su cuarta moto y tercera Ducati) y cuando monta de pasajera ni te cuento lo lejos q llegamos con ella😆.
Una alternativa: te has planteado una multistrada? Después de 30 años montando en moto solo te puedo decir q es LA MOTO!!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal y como te comenta furgohyper y con el propietario con el que has hablado, esta moto te exije. Llevo 6 meses con una, la he cogido poco y eso me causa que cada vez que la cojo tengo que volver a"enseñarme" a llevarla. Aún así, me tiene enamorado, es la mejor moto que he tenido o probado. Siendo de geometría radical permite pequeñas rectificaciones en curva. Teniendo la experiencia que dices no tendras problema, pero si buscas algo mas calmado, mejor pilla la monster. Respecto al pasajero no puedo opinar, mi señora no ha tenido aún el placer de probarla, pero pinta de que no va a ser cómoda en ese sentido. :wink:

Monsalba esa fue la palabra que me dijo"enseñarte"de nuevo a llevarla!!es el corazón jeje.Me parece que me divertiré mss con la stf y ne exigurá mas.Mientras que con la 1200 sera mas “stándar”
La multi no me la planteo ,tengo el concepto de mas viajera y en Mallorca donde vivo una ruta de mas de 300 km te caes al agua!!

Yo hace unos meses que tengo una stf1100, respecto al motor…es una pasada, estira cuando y sobretodo como tu quieras…mucha potencia pero si ya han pasado varias motos x tus manos no deberías tener ninguna problema.
Postura radical…siiii…no deja de ser una “1098” sin carenado, te tienes que acostumbrar a confiar en la rueda delantera.
Y como bien dice nuestro compañero Monsalva, si hace unos días que no la has cogido…tienes que volver a “enseñarte”…
Es una moto rapida y efectiva, traicionera…si fuera tu primera moto no te la recomendaba. X otra parte, he visto monsters ir x las carreteras de la isla muy muy bien… Corazon o razón? Tu lo has dicho!!

Eres de Mallorca con una stf… Mira que hay poquitas eh?

Creo que lo necesitas es la Monster.

Has sido muy contundente 2ruedas…

Soy propietario de una streetfighter 1098S. Como comentan algunos compañeros es una moto muy muy radical, motor muy agresivo y tienes que tener mucha confianza en la rueda delantera. Solo la utilizo para salidas deportivas y circuito. He tenido R1, cbr 1000rr, etc. en total 8 motos de gran cilindrada, pero como esta maquina ninguna. Te exige mucho físicamente pero la combinación de suspensiones, frenos, chasis, embrague antirebote, control de tracción, etc la hacen única. Nunca la cambiare por ninguna moto porque es muy divertida pero al mismo tiempo muy exigente, no te permite errores y puedes ir muy rápido.
Por el contrario si buscas comodidad esta moto no es la mas adecuada. Espero que mi experiencia te pueda ayudar a tomar tu mejor decisión. Un saludo

Además de todo lo radical que estamos poniendo a la STF, también hay que decir que puedes ir despacio con ella ;D. La postura aún siendo al ataque no es insufrible y el motor va muy suave y muy cómodo a 80 y 90 km/h, es más, viniendo yo del 1000DS, me atrevería ha decir que se lleva mejor la STF a esas velocidades que el 1000DS o tu antigua S4R, va muy suave y no cocea nada. Prueba las dos motos si puedes, es lo más sensato. :wink:

Si trataré de probarlas…la stf lo tengo mas sencillo la 1200 es mas complejo porque no conozco a nadie que la tenga y aqui en el conce no hay ninguna de prueba…

Buenas,

En este caso, y sin que sirva de precedente, me sumo a los que se decantan por escuchar al corazón.

Y es que desde que salió, la Streetfighter 1100 me tiene enamorado y espero en un futuro poder tener una.

La Multistrada 1000 que tengo ahora fué una elección “de razón”, que no me arrepiento en absoluto ya que tengo otra moto “de corazón” y ambas me dan lo que espero de ellas.

Un saludo.

Sii…de Mallorca, la verdad, creo que solo hay 2 o 3…tuve la suerte de encontrar una en mallorca y muy bien cuidada! El mercado de streetfighters 1100 es más bien escaso…Si un día quieres verla en directo para salir de dudas…dime cosas!

En Mallorca hay alguna mas de 2 o 3… De acuerdo con todos los comentarios del personal, lo único Andres la moto comprala siempre con el “cuore” y no te equivocarás :smitten:… Suerte y nos vemos por la isla.