STUNT EMILIO ZAMORA CON UNA PANIGALE V4..............................POR QUE?

Hola .

He leido estos dias que al Stunt Emilio Zamora Ducati le ha cedido un Panigale V4.

Me pregunto porque.

Una marca de competición que está en SBK y MOTO GP cede a un Stunt la joya de la corona …por que?

Personalmente, no me gusta el Stunt y no creo que sea una buena imagen para una compañía y menos para Ducati.
Menos para una moto como una Panigale V4.

No entiendo como esa moto y esos recursos no se destinan a Campeanoto de España de Velocidad - Cev o al Campeonato inter-autonomias de velocidad - Civ.

Cada vez que pienso mas en el tema sigo preguantandome lo mismo…por que?

Lleva ya bastantes años como piloto de stunt en Ducati…y ya disponía de una 1299 exclusivamente para hacer stunt, por que toda publicidad es buena!

Hola

…que toda publicidad es buena?..discrepo.

No creo que el departamento de marketing de Ducati en la central de Borgo Panigale ni en Ducati Corse MotoGp/SBK estén de acuendo con tu afirmación.

Un saludo.

Seguramente no me he expresado del todo bien, tampoco tengo un Máster en marketing.
Lo que me refería es que en las exhibiciones de stunt es casi imposible ver a alguien con una ducati entre las piernas, y desde mi desconocimiento en publicidad pienso que esta bien darse a conocer en cuánto más sitios mejor, además hace exhibición con bastantes modelos(monster,diavel y pani seguro), “demostrando” la polivalencia y adaptabilidad de las motos.
Tampoco creo que haga una mala publicidad de la marca como tu afirmas.

porque? porque puede. :funny:

yo no creo que exista la mala publicidad, solo la publicidad, si no mira a Donald Trump.

el comodoro norrington le dice a Jack Sparrow: eres el peor pirata del que he oido hablar. a lo que Sparrow responde: pero habeis oido hablar de mi. ;D

ademas te puedo asegurar que en los eventos que realiza Emilio tienen mucho mas publico que cualquier carrera del CEV o del Civ que las gradas parecen la ciudad fantasma.

SIMPLEMENTE MARKETING
ESE ETERNO DESCONOCIDO :grinning::grinning:

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Cedida? Pues has leido mal o esta mal escrito. Las motos que usa Emilio son suyas, el las paga, las rueda, cuida y mantiene pero no son cesiones…

¿Y por qué no?

La moto está diseñada para usarse, ya sea en calle, circuito o para hacer stunt. Si Ducati tiene su confianza, chapó por él.

porque puede… a mi lo que me produce es envidia

Por que?..
Por tantos motivos… ::slight_smile: y ninguno malo…

Esa tambien es mi opinión. Disfruto con todos y cada uno de los shows de Emilio. El mimo que pone en el cuidado de las motos, la decoración, imagen, mantenimiento… Ojala todos los que se dedican a eso lo hicieran con tanta clase como Emilio, tanto en la moto como cuando se baja de ella.

L’oreal, porque lo vale…

:2thumbsup:

Eso es :wink:
Yo no le conozco personalmente, pero si a gente que le conoce muy bien. Todo son buenas palabras y alabos, tanto como piloto como persona.
:sunny:

Vino al ducati Day en 2011 a Cartagena y pude saludarlo, es un tío dpm. Molará verlo con la v4.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk