Subasta pública de 15 monos de motorista

[i][b]09/05/2007.
Subasta pública de 15 monos de motorista
El 17 de mayo, en Madrid

La Agencia Tributaria de Madrid ha convocado una subasta pública de 15 monos de motorista nuevos para el próximo día 17 de mayo, a las diez de la mañana.

La subasta tendrá lugar en la sede de la Subdirección General de Recaudación Ejecutiva del municipio de Madrid, situada en la calle Raimundo Fernández Villaverde, nº 32.

A continuación mostramos una lista de de los artículos que entran en la puja:

1 mono completo de motorista modelo Dainese Div. Tech-2, talla 54; color negro/gris/blanco/rojo.

1 mono completo de motorista modelo Dainese Div. Tatoo, talla 54; color blanco/negro/rojo.

2 monos completos de motorista modelo Dainese Div. Scratc, talla 54; color negro/rojo/ blanco

1 mono completo de motorista modelo IXS LIGHTNING, talla 52; color negro/amarillo.

1 mono completo de motorista modelo Geepee Div. Neon, talla 52; color azul/negro/blanco/gris.

1 mono completo de motorista modelo Geepee Div. Neon, talla 53; color naranja/negro/gris/blanco.

1 mono completo de motorista modelo IXS Barracuda, talla 52; color rojo/blanco/negro.

1 mono completo de motorista modelo Difi. Div. Fireball, talla 52; color negro/amarillo.

1 mono completo de motorista modelo Dainese Div. 200 CL, talla 52; color rojo/gris/negro.

1 mono completo de motorista modelo Geepee Div. Bones, talla 54

1 mono completo de motorista modelo Best Shelly, talla 54, color negro/gris/rojo

1 mono completo de motorista modelo Mono Geepee Div. Neon, talla 54; color naranja/negro.

1 mono completo de motorista modelo Deefe Div. Breaker, talla 54; color rojo/naranja/negro.

1 mono completo de motorista modelo IXS Barracuda, talla 54; color gris/negro/naranja.[/b][/i]

fuente motociclismo.es

http://www.motociclismo.es/Noticias/subasta-monos-motorista-madrid-ayuntamiento-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2005

Precios de salida??? ???

No hay ninguno de mi talla :tickedoff:

Pero josito, ¿de donde vienen estos monos?..

Buena info, sé de alguno del foro que anda buscando mono :wink:

No tengo ni idea de este tema pero es un punto importante,el que necesite un mono de cuero se podria pasar por que seguro que salen a la mitad de precio que en la calle.
yo paso por que tengo 2 monos :smiley:

Lo mismo me paso, lo unico, que no se mi talla…Tendre que pasar por alguna tienda.

Por cierto, perdonar mi incultura, pero solo conozco los DAINESE…

¿Por cuanto pujo cada mono?

no pujes hasta el final y piensa que lo normal es cada mono cueste en tienda unos 600 como minimo y eso tirando por lo barato.
los monos ixs salen bastante bien y si no sabes tu talla pasate por el autoservicio para probarte varias marcas y asi vas sobre seguro :wink:

No hay ninguno de chica… :frowning:

y a mi que la 50 ya me queda grande…

con lo que necesito yo un mono!

Muy buena info josito; estas en todo!