Subir la cilindrada

Hola,

estoy valorando seriamente darle más chicha a mi motor y para ello se que Ducati dispone un kit para subir de 620 a 750cc.
Se también que algunos del foro lo han cambiado y quisiera saber que tal han sido los resultados.
¿En que gana la moto? No busco velocidad punta pero si que la moto me empuje un poco más…
¿Cuantos cv más me puede ganar? ¿Ganaré par en toda la curva o solo en altas?
Si el cambio de cilindrada no fuera la mejor solución ¿que le debería hacer?
Echarme una mano plis… :slight_smile:

tienes una ss620??.. si es así, cuidala, hay muy poquitas.

lo del kit… yo no te puedo ayudar, pero gente del foro lo a hecho en la monster 620 y parece que están contentos…

Suerte

¿Realmente llegas a acabarte el motor 620…? 8)

Yo no tocaría la 620, en todo caso, la vendería y compraría una 1000 o una 800…pero eso es lo que yo haría claro. :wink:

Hombre el cambio se tiene que notar…, y mucho (salvando las distancias una SS nueva, claro). Por lo que veo en tu avatar ya le has cambiado los escapes y si mal no recuerdo lo que te venden es un kit que incluye, además de cilindros y pistones, escapes, centralita y filtro de aire. Lo que no sé es si te podrán cambiar sólo cilindros que es lo que quieres o a lo mejor te toca vender por ahí lo que te sobra del kit (unos escapes no creo que sean difíciles de vender por ahí).

En cuanto al kit en sí se ganará entorno a un 10% de par y potencia sólo con los cilindros según los vende Ducati. Y se notará en toda la gama de potencia y en el consumo un poquito. También se puede meter cilindros de 88 mm. de alta compresión y ganarías un 5% más de par y potencia.

De todas formas creo que Pablito y DUCATonI hicieron dicho cambio y estaban muy contentos con él, a ver si comentan algo acerca del tema que ellos lo conocerán mejor.

L´s.

faldelu

yo haria lo que dice passione … o cambiar de moto o ver si te puedes agenciar un motor completo de 1000, de 620 a 750 en dos semanas estaras igual.

salut

Jejejejejeje faldelu, deja a mi hermanita como esta, mira que somos los unicos en España con esas dos Joyas. Te cuento, yo estoy muy contento con la mia, la siento muy ágil en las curvas y muy comoda en general, y el consumo de gasolina es minimo. Todo esto te lo digo porque es mi primera moto, a lo mejor no es tu caso, yo dentro de dos añitos pensare en cambiar y ya entonces dependiendo de lo que tenga Ducati y mi nivel de conducción vere que hago… :smiley: Por ahora 620 SSi :finga:

mi consejo es que pases de subir la cilindrada y directamente te compres una mas grande.800,900,1000 ss.

yo tengo una 750, y te aseguro que la diferencia a la 620 es muuuuuuy pequeña, para lo que cuesta, no vale la pena. mussol dice que en dos semanas estarias igual, yo te digo que a los dos dias.

Opino lo mismo que muchos… vendela y comprate la 1000 si quieres seguir con la SS. Meterle el kit o cambiar el motor entero… no te engorrones porque la diferencia de precio no sera tanta y tendras una 1000 completita… incluido Hollins :wink:

Por 8000 euros las tienes en perfecto estado y va de la ostia, otro mundo comparada con la 620… YO pase de la M620 a la 1000 y me esta costando domarla, jejeje. Tiene muy mala ostia… :lol:

V´sss

yo tambien te recomiendo una duca más grande.

No se te ocurra ponerlo. Mucho dinero. Como bien dicen, por ese dinero vendes la tuya y te pillas la 1000 :wink:

Vs