SUDA ACEITE??

hola es otra duda que tengo, a ver si se explicarme… queria saber si es normal que en la parte de atras hay como un cono vertical que va hacia el motor creo que es las fugas de aceite o algo asi, queria saber si es normal que sude un poco de aceite, no se quien me dijo que era normal pero queria cerciorarme. muchas gracias a todos, normalmente pasa cuando se hace una salida de muchos km muchas gracias otra vez espero no ser un pesado con mis preguntas pero son dudas y asi me quedo mas trankilo.

Creo que te refieres a una pieza de aluminio con un tocito de tubo de goma … sí es ese al que te refieres, es normal que tenga una cierta acumulación de aceite, ya que los vapores que se producen dento del motor salen por esa especie de chimenea. Me refiero a “acumulación” de aceite por la condensación de los vapores que salen …

joe compañero mejor no lo podias saber si as dado en el clabo es esa, siempre que ago la salida parece como que se acumula algo de aceite pero no es nada lo suelo quitar cuando llego con un trapito, no es casi nada pero estaba asustado creia que podia ser una fuga o algo
gracias me quedo mas trankilo.