Yo tengo cumplido en parte mis sueño (diría que casi por completo) porque siempre quise tener una 749/999, y por suerte tengo una preciosa 749 :smitten:.
Claro está que como soñar es barato pues no estaría mal una MH900, una Desmosedici, supermono, 916, Honda RC30, Bimota 500 Vdue, creo que casi cualquiera que pongais me gustaría tenerla, soy un enamorado de las motos :smitten:
No eres el único al que le gusta estos hierros, aunque a mi el tipo de transformación que mas me gusta es el bobber. Por cierto esos motores panhead dicen que son los mas bonitos estéticamente, a mi me encanta el knucklehead.
Respecto al post, mi sueño motorista ya lo he conseguido, ahora solo me queda ponerla bien chula mi 998.
Pues en mi caso, el sueño me lo han robado varias motos. Tantas como mi vida ha ido cambiando.
Podriamos empezar por la que me llavaba loco a mi y a mi madre (estaba todo el día dandole la tabarra ;)), desde los 14 hasta los 16 años. Era italiana, roja y no del todo inalcanzable, ella era la Cagiva Mito 125:
Allá por el 2001, me empezó a robar las horas nocturnas, más que nada porqué era un sueño bastante alcanzable, la moster 620ie. Por circunstancias la espera se tuvo que alargar y hasta el 2004 no se hizo realidad. Puedo decir que el día que la saqué del concesionario, me sentí el chico más feliz del mundo.
Ahora, después de 4 ducatis, tengo una con la que nunca habia soñado, pero que me da grandes satisfacciones. Nunca habia soñado con una Multi, pero si con las sensaciones que me transmite.
Si hablamos de sueños totalmente inalcanzables, me subo al carro de la Honda NR y la 916, aunque esta última puede ser una de las algún día complete mi garaje y es que mi sueño actual es tener una Ducati preparada para circuito, ya sea un modelo creado para ello o mejor, una preparación propia.
UAAUUU, Passione ¿conocias esa moto? el del concesionario(autovilema) es el padre de mi amigo y recuerdo que ibamos a menudo a “visitarla” con 17 años lo unico que pensabamos era ¿cuanto correra? :2funny:
UAAUUU, Passione ¿conocias esa moto? el del concesionario(autovilema) es el padre de mi amigo y recuerdo que ibamos a menudo a “visitarla” con 17 años lo unico que pensabamos era ¿cuanto correra? :2funny:
por cierto la vtrina aun esta ocupada ,se fue la db1 y la nueva inquilina es una ducati 175,en perfectas condiciones, mejor que cuando salio de fabrica
Lo mío es bastante más sencillo. Siempre quise tener una de estas, aunque puestos a elegir hoy por hoy me pillaría la nueva monster 1100 personalizada.
O una S4RS Testastretta full… :smitten:
para mi la mejor moto de todos los tiempos es la Britten V-1000.
citado de la web laneros: “A fines de los ochenta un ingeniero y artesano en vidrio, fanatico de las motos trabajaba en su pequeño taller en Australia creando motocicletas con partes de otras motos, en un momento se decidio a paticipar en indianapolis con una moto fabricada por el mismo la cual estaba equipada con un motor Ducati, Britten obtuvo buenos resultados pero no conforme prometio en publico regresar con una moto fabricada 100% por el mismo, asi nace la V-1000, una moto fabricada integramente por britten en su poco provisto taller, tras un año de desarrollo la V-1000 estaba lista John reaparecio en indianapolis para competir en la famosa carrera “The Battle of the twins”, el piloto de la V-1000 largo en la posicion 16 tras un par de giros se encontraba disputando el primer lugar con el piloto de yamaha, era tanta la potencia y respuesta de la V-1000 que el piloto podia adelantar al experto delantero luciendo un Wheelie (caballito), pero el destino no permitio que la V-1000 se quedara con el triunfo, faltando poco para el final de la carrera un cable de bujia fue la causa del desastre.
Britten regreso al año siguiente y gano la carrera que se le pusiera por delante, lamentablemente John Britten fallecio en 1995 de un tumor al cerebro, pero su obra maestra vive hasta hoy, para los fanaticos del motociclismo es una maquina de culto.”
Una moto creado por un fanatico de las motos, solo tienes que ver que lleva infinidad de carbono, soluciones alternastivas , fijate en las suspensiones. entre otros detalles…
accionamineto de valvulas por correa ( como en ducati ); cilindros-carter de una pieza… en fin una virgeria de moto.
solo una pega, que no saliera una version de calle.
y la segunda pega :knuppel2: que las fabricas sean tan estupidas de no reconocer el buen trabajo de entusiastas de las 2 ruedas , llevando sus obras de arte a la produccion, lo digo porque solo hay que ver la cantidad de proyectos que hay en la red , que tienen muchisimo talento pero que lamentablemente solo se quedadan en eso motos para soñar. visitad http://www.bottpower.com/?cat=5 .y, ya me direis si habeis podido dormir esta noche ;D ;D ;D
Mi sueño se ha cumplido en parte cuando me compre la 1098 mi primera Ducati pero… aun tengo la espinita clavada, mi sueño seria algo como esto :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: L´sss
Gracias por recordar “El caso Britten”
Desafortunadamente, la historia (al menos en este país) no le ha dado el más mínimo bombo, pero sin lugar a dudas es de un mérito indiscutible y casi seguro irrepetible!!!
Lo confienso, tengo esa moto… en escala 1:16. Me parece preciosa…
Es muy dificil - bueno, más bien muy caro - encontrar esa moto de 2ª zarpa, pero en Inglatarra si se puede encontrar la 400 por 2000-2500 libras… Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja y dada la debilidad de la libra una se puede plantear una nueva estupidez.
Eso si, a falta de saber a ciencia cierta el tema de legalizarla en España…