Sugerencia.

Creo que no es correcto aplicar la condición de un número determinado de mensajes (25) para poder públicar un anuncio en el apartado de COMPRA-VENTA.
Como es sabido hay personas a las que nos gusta más escuchar (leer) y otras que prefieren hablar (escribir), lo cual no es mejor ni peor, solo diferente.
En mi caso llevo dos años registrado en el foro y lo visito con asiduidad, pero como digo me resulta más interesante leer las opiniones de los demas.
Solo es una sugerencia aprovechando mi mensaje número 26.

Saludos!

Comprendemos tu sugerencia. Créeme que la comprendemos.

La razón de que sólo se pueda publicar mensajes en compra-venta con 25 o más mensajes es simplemente evitar que la gente solo entre a Ducatistas.com a poner sus anuncios.
La sección compra-venta es una posibilidad que se ofrece en el foro para la gente que aporta al foro de alguna forma.

Entiendo que a tí no te guste participar. Pero si todo el mundo hiciese como tú, nadie podría leer nada, porque no habría nada que leer. Desde Ducatistas siempre se incita a participar de la forma que cada uno pueda, para riqueza del foro y los que lo compomen. Y, uno de los “premios” por participar, es el del foro compra-venta.

Es posible que la limitación de los 25 mensajes no sea “la mas justa”, pero es la que hay, y había que poner alguna :wink:

Un saludo

justamente, es una regla, justa o injusta es la que podemos aplicar de forma sencilla, ya que por fecha de registro nos supondría un trabajo extra que no podemos asumir.

Esta regla es de obligado cumplimiento y por ahora no se plantea ningún cambio al respecto :wink:

L’s

p.d. un apunte, en una comunidad como esta, lo más importante es participar, nosotros creemos que un foro es una herramienta, no solo para leer (para eso creamos las noticias del blog) sino para participar y enriquecer el foro :wink:

Por eso te invito a participar con tus conocimientos y/o experiencias, que seguro son muchas y a más de uno puede interesar :wink:

Ves, pues yo creo que en vez de 25 deberían ser 100 >:D

Pues no es tan exagerado.
En otros foros exigen 50 o más, y en cierto modo entiendo que es necesario un filtro.