Sujeción de mochila para viaje en una 848

Esta año me voy a ir a Jerez junto con mi mujer y dos amigos, el dilema ahora es como puedo sujetar la mochila en la parte trasera(cada uno vamos en una moto), ya que tiene pocas opciones para enganchar un pulpo o algo similar. Si a alguien le ha pasado lo mismo y al final la ha sujetado de algún modo seguro, le agradecería que me lo comentara o incluso si no fuera mucho pedir, que enseñara alguna foto, gracias de antemano.

Hola:

Hay algunos posts que ya comentan este tema, el ultimo este…

http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/alforjas-ducati-848-y-dos-personas/

Esta moto no es la mejor para hacer viajes largos…es incomoda, hay que parar mas veces en la gasolinera que los demas que van con motos japonesas, y , encima no se puede llevar nada

La mejor solucion… envialo por SEUR al hotel…

Yo estuve intentando sujetar algo pero me resultó imposible, al final me hice casi 1300 km con alforjas y una mochila a la espalda. En el hilo que te enlaza gustavo se ven algunas fotos. Lo más cómodo alforjas, pero necesitarás algo para separarlas de los escapes, a menos que sean de carbono, en cuyo caso no se calientan tanto. La mensajería es cómoda pero cuesta perras. :slight_smile:

gracias por las respuestas, la mejor opcion es la de las maletas, ademas le quedan muy bien.

pues yo voy a contar mi caso el año pasado me fui a jerez yo solo(sin mi mujer) y el equipaje lo yeve atras embuelto en una bandera y cojida con un pulpo y fui muy bien pero cuando me fuy a cheste si se vino mi mujer y tuve que hacer un pequeño imvento con las alforjas,las puse unas mantas especiales que utilizan los fontaneros para no quemar la pared cuando sueldan y yo se las cosi a las alforjas para que no se quemaran con los escapes y en que hora porque no se quemaron las alforjas pero se me arañaron los escapes y tambien el colin de la moto a si que me a salido mas caro que si lo hubiese mandado por mensajeria porque e tenido que pintar el colin comprar las pegatinas del colin y cambiar los escapes total un pico de euros por eso te aconsejaria que pienses bien como yevarlo yo si te soy sincero todabia no se como yevarlo tampoco.

Hola:

He visto este apaño que le han hecho al asiento trasero de la 848 para poner un top case…es una buena solucion si se viaja sin pasajero:

http://www.ducatispot.com/forums/showthread.php?t=6006&page=107