Super concesionario Ducati en Bilbao

El otro día bajé a Bilbao con un amigo por una R1100S a ver que nos daban entregandola a cambio de otra nueva. El nombre de el taller es motos Tito y es concesionario de Honda, Harley, Ducati, Piagio y hasta no hace mucho de BMW.
Lo 1º que hizo fue preguntarme que tal me iba con la moto y decirme que en caso de quedarme tirado por ahí los problemas que iba a tener para conseguir piezas (Suelo pedirle piezas a ellos a traves del taller de un amigo en Vitoria y su servicio de recambios es deplorable).
Después en la tienda nos enseñó una ST2 a estrenar que sería aproximadamente del año 98 ó 99. Lo mas curioso era que en el cartel descriptivo ponía que era un modelo de 750cc y cuando le comenté que era erroneo se sintió ofendido y me indico que el era concesionario de Ducati y que no le iba a enseñarle nada. Me puse burro y le hice enseñarme la documentación junto a la de mi moto y tuvo que agachar las orejas.
Cuando le pregunté que como era posible tener una moto 4 años en una tienda sin vender dijo que lo de Ducati era algo secundario y sin nivel de ventas ni importancia. No me extraña que con un concesionario así la cantidad de Ducatis en Bilbao se menor que en Vitoria.
Por ultimo deciros que el concesinario de Vitoria es todo lo contrario y que en cuestión de trato y servicio no hay ningún problema.

!!!A ESTE TIPO DE GENTE DEBERIAN QUITARLES LA CONCESION!!!

Ducateando, que no es poco.

Hay algunos que no se merecen la suerte que tienen. El concesionario de Donosti está entre medias de ambos. Son solo unos vendemotos, aunque por lo menos, el servicio de taller es aceptable y a precios normales.

Yo busco las piezas en Francia y ellos me las ponen cobrando la mano de obra sin protestar ni poner pegas. Las piezas en Francia son mucho mas baratas, y para cualquier tontería, te ahorras una pasta.

Hala, que vendan muchas… escuteres, porque lo que es ducatis…

La verdad que los servicios oficiales multimarca suelen ser bastante malos y digo suelen porque logicamente hay excepciones.
La verdad que en Madrid no tenemos este problema ya que los 2 servicios oficiales Ducati, son solo Ducati.
Por cierto que al que yo voy que es Moto Demo en Arganda tiene una atención al cliente cojonuda y un mecánico que es de lo mejorcito.

Por otro lado Radical Ducati tambien tiene un trato bastante bueno aunque siempre están muy liados.

Saludos

Ferox ¿estás seguro que el taller de arganda es servicio oficial?

¿cual es su dirección y tlfs?

Y los precios de revisiones.

Estoy preguntón hoy.

Gracias de antemanorllll.

http://www.ducatidealers.com/Spain.htm

ahi me parece que no sale???

L’sss

estimado amigo,

efectivamente moto demo en arganda es servicio oficial Ducati.
la dirección es: calle rincon 9 y el teléfono 91 875 70 84.
El trato es execelente.

ferox

…que bien que hoy a ganado sete, y ya van 3 este año.