"SUPER GORILLA" By Radical Ducati (FOTOS)

Muy bueno Vecino :wink:

Buenos días Sambri. En primer lugar decirte que el título bien claro lo dice "Varios, chistes,chorradas y comentarios no relacionados con las motos"
Si, me molesta que este tema este aqui, sinceramente por que, repito, estamos hablando del trabajo hecho por alguien, sea quien sea
No conviertas esto en algo personal. No hagas alarde de la libertad de expresión si luego no puedes soportarla. Yo también pienso, aunque no lo he dicho, que tu moto es cara y como deciis por aquí no hay que creerse nunca en posesión de la verdad.
Sin embargo me alegro de que la hayas vendido.
Yo entro aquí y leo como tu lees en otros foros y solo comento lo que creo que debo de comentar, mira, te lo voy a decir bien clarito.
Pepo es mi amigo, si mi amigo, y al igual que entré en su día a quejarme de la exposición de una persona que aquí en público se le lleno la boca de decir lo que tardaban en servir las cosas y el poco stock que tenían no siendo consciente del daño que eso podía hacer entro ahora a decir que no me parece justo que el esfuerzo, el tiempo dedicado y la ilusión de una persona sea un chiste o una chorrada.
Un saludo.

SERE BREVE D. PABLO.
LO PRIMERO, YO NO ESTOY PIDIENDO RESPETO PARA MI.
LO SEGUNDO, POR FAVOR, NO ME LLAMES RICHARD, ESO SOLO LO HACEN MIS AMIGOS.

Dos cosas muy breves.

La primera es que esto que ha puesto aqui radical ducati no es una moto. Es una mini moto, monkey bike, o como lo quieras llamar, y como cuando se habla de un coche, de un avion, de una bicicleta o de lo que quieras, por mucho trabajo que lleve, siempre se ha puesto en varios.

Lo segundo es que no se que no te ha quedado claro, si que no escribas en mayusculas o que no quiero que escribas nada aqui. Lo mismo he sido yo que no me he expresado claramente. Entiendo que has dejado claro que pepo es tu amigo, que estas a favor de la libertad de expresion, que defenderas las injusticias alla donde las veas, que la moto de sambri es muy cara y que solo te llaman richard tus amigos (y alguna otra cosa que seguro me dejo)…

Ahora te lo repito por ultima vez. Vete con tus amigos y deja esta pagina. Olvidate que existe, no participes, no la leas, dejanos en paz, tu y todos los que como tu solo buscan jodernos.

punto y final.