Pos sí, hoy dia 18-04-2004 , he rebasado la cifra de los 5000 km. con la “pequeña” M620ie. Cada día me siento más seguro con ella, hasta parece que soy mejor “piloto” y to, y es que perdona una cantida de burradas … Bueno, que sus tengo que contar que no sepais ya … TOY FELISS
, TOY CONTENTO :lol: TOY LUSIONAO COMUNCRIO :lol: Y NO SE ME QUEA “PEQUEÑA”, NO… ESO SÍ EN CUANTO LE HAGA MAS O MENOS 100.000 KM. y si la “señora de la casa” me lo permite … me pillareá algo más gordo … más grande … Pero eso será así, a ojímetro pos dentro de 6 años 6 meses y dos semanas, jejejejejejeje :twisted:
Yo YA TENGO 12000 en un año y dos meses, y estoy como tu, ya veras cuando llegues a los 10000 veras que no se te queda peuqeña pero la dominaras mejor y te lo pasaras todavia mejor, y es verdad tiene un chasis que te permite corregir la myoria de las veces sin ponerte en peligro. Que sigas disfrutandola.
Vssss
pos ami me faltan a dia de hoy 43 km par alos 1000 jejejejejjejejeje
Ducatoni cuando quieras nos vemos… ya tendre el rodaje hecho.
JAH, pal domingo que viene día 25, y si el tiempo no lo impide, podemos hacer un rulito por las comarcas, jejejejejeje
Te mandaré un mesaje al movil, ¿ok?
Ok ya solo me quedan.ummmmmm… 1 km jejejeje
cuando quieras!!!
p.d. por cierto, me han pasado los precios de Bassella ( 6 euros persona y 4 grupos (apartir de 5 personas)