Superbikes

Dentro de poco empiezan los campeonatos de superbikes. Alguien sabe si estan televisados en el Digital???

A mi me dijeron que, como el año pasado, los darían por canal33 en diferido, pero esta información que te doy no es muy fiable.
En el resto de España no se.

Saludos

A mi me dijieron que lo iban a pasar por el codificado tambien, lo que si no tengo idea si en directo o diferido.
Jo… yo no tengo codificado, ni cable ni na… otro año mas sin superbikes…

1. Eurosport tiene contratado el mundial de SBK y motoGP. :smiley: Pero a veces ponen las carreras de SBK (1ª carrera) y Supersport en directo y la 2ªcarrera de SBK en diferido por la tarde o noche :? ,eso es al principio del campeonato luego cuando empiecen las carreras de motoGP( 125,250 motoGP) a veces solo ponen un resumen de SBk en diferido :cry: .Es una pena que motoGP tenga tanta repercusion y se coma a SBK.Lo han decidido así los altos mandamases 8O y potenciarán con toda la promoción monetaria motoGP imitando a la Formula 1 donde solo cuentan los bebeficios.Por eso yo voy a Cheste no sea que se meta Flammini :evil: por medio …

He entrado en la página web de eurosport.es y hay un sitio donde puedes ver la programación futura. También he visto que sí que anteriormente se ha televisado. Yo este año no me pierdo el de Superbikes ni el de Supersport.

Forza 749R!!!