Supermodelo 2006

Alguno a visto esta mierda de programa??

Acabo de ver como uno de los profesores decia a las chavalas mientras desfilaba con traje de boda:

Soy tonta, no se pensar, pero soy guapa, asi que te casas con una guapa…

:idiot2:

Este programa no pega nada en cuatro.

Se te ha olvidado decir …soy guapa, estoy en éste programa…Voy a llorar…

Se pasan la vida llorando…

Por cierto, bien sabe Devil Racing que yo tengo amigas que si deberían estar en ese programa, por estar REBUENAS…y no esa patraña de pivas…Perdón, hay alguna que se salva de la quema.

Yo?? :o :o

Yo no se nada, a mi no me las has presentado… :tickedoff:

no es el tipo de programa que me gusta,pero despues de ver que en 5 minutos estuvieron 3 llorando lo tuve que quitar.
no merece la pena ni por ver a las tias que salen.que la verdad no son para tanto

La noche te confunde Erwwwwinnggg…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece vergonzante, están fomentando la anorexia y la estupidez sin darse cuenta (o dándosela, que no sé qué es peor). Y eso que sólo he visto un trozo en Youtube en el que las medían y pesaban, y allí todo el mundo llorando como magdalenas porque había aumentado uno o dos centímetros en las caderas… Es para darle de galletas al que aprobó su emisión. :tickedoff:

pues ya se esta poniendo las pilas para presentarlas en sociedad el dia 14 cuando bajemos a la fiest… digo a animar a sepul

La verdad sea dicha…Este programa tiene tirón por la Juditt Mascó

AH!! Si eh?? :2funny: :2funny: :2funny:

Si no, no tendría tanto tirón, no

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si es que tiran más dos… que dos… >:D

Jojojojojojo

que fuerte, mira que son…

http://www.youtube.com/watch?v=a4elJ1J2hP8

Jo, pues yo me acuerdo q lo vi el primer día, así por casualidad haciendo zapping… Y no lo he vuelto a ver más…

Me pareció otro concurso chorra,… Como ese de… Cómo era… :

Famosos patinando sobre hielo??? :uglystupid2: :2funny::uglystupid2:

A la audiencia nos toman por tontos o qué !!! :crazy2:

Lo mejor de ayer…

La nueva temporada de perdidos!!

Pedazo de serie!!

que suerte… no veo cuatro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo mas fuerte de la television, no es que hagan MIERDA, sino que la gente se la come con patatas, y no les repite >:D

Coincido completamente contigo.

Estaba claro que cuatro no iba a tardar mucho en sacar televisión y programas basura.

Hombre, la verdad es que viendo la competencia, hasta mucho ha tardado…

Todo esto es un complot, que a base de poner telebasura en todos los canales, nos obligan a adquirir tv de pago.
Asi de simple, o pagas por ver la tele o te convertirás en un mentecato a base de telebasura. :knuppel2:

Hombre, también puedes pasar de la tele, leerte un librillo, conectarte a internet, irte al cine, salir por ahí, arrimarte a la parienta, sacar a pasear al perro…

Personalmente, cada vez veo menos tele, entre que los programas de producción propia suelen dar pena (cuando no grima), que las películas duplican como poco su duración gracias a la publicidad, y que a las series las maltratan cambiándolas de día y hora de emisión… Pues… ¡Alabado eMule! >:D