Se te ha olvidado decir …soy guapa, estoy en éste programa…Voy a llorar…
Se pasan la vida llorando…
Por cierto, bien sabe Devil Racing que yo tengo amigas que si deberían estar en ese programa, por estar REBUENAS…y no esa patraña de pivas…Perdón, hay alguna que se salva de la quema.
no es el tipo de programa que me gusta,pero despues de ver que en 5 minutos estuvieron 3 llorando lo tuve que quitar.
no merece la pena ni por ver a las tias que salen.que la verdad no son para tanto
Me parece vergonzante, están fomentando la anorexia y la estupidez sin darse cuenta (o dándosela, que no sé qué es peor). Y eso que sólo he visto un trozo en Youtube en el que las medían y pesaban, y allí todo el mundo llorando como magdalenas porque había aumentado uno o dos centímetros en las caderas… Es para darle de galletas al que aprobó su emisión. :tickedoff:
Todo esto es un complot, que a base de poner telebasura en todos los canales, nos obligan a adquirir tv de pago.
Asi de simple, o pagas por ver la tele o te convertirás en un mentecato a base de telebasura. :knuppel2:
Hombre, también puedes pasar de la tele, leerte un librillo, conectarte a internet, irte al cine, salir por ahí, arrimarte a la parienta, sacar a pasear al perro…
Personalmente, cada vez veo menos tele, entre que los programas de producción propia suelen dar pena (cuando no grima), que las películas duplican como poco su duración gracias a la publicidad, y que a las series las maltratan cambiándolas de día y hora de emisión… Pues… ¡Alabado eMule! >:D