supermono

se atrevera ducati a sacar a la calle la supermono de una vez,con 75cv,155kg buenos cmponentes y unos 12-13000 eurillos seria la bomba especialmente en laS retorcidas curvas del norte !yo me pediria una ya!

:smiley: :smiley: je,je
no eres el unico que se pediria una,yo quiero esta:

http://img168.imageshack.us/img168/8423/supermono5br.jpg

Eso es un sueño que creo que no veremos en años, por eso yo intenté traermela, pero no pude… :smiley:

Se observa delante de mi a rafa intentando disimular que estoy haciendo un puente para arrancar luego el monoperolo, pero al final nuestro gozo en un pozo.

http://img201.imageshack.us/img201/3038/dsc02688600x4500wr.jpg

Mira que es guapa la nena…

es increible :smiley: ,que cacho de moto :wink:

pregunto en mi ignorancia, ese modelo de cuando es? no lo habia visto nunca

Bordi es nuestro hombre hermanos,…con él en Ducati,todos seríamos más altos,más rubios,y tendríamos los ojos más azules,y sobretodo,…tendríamos una monocilíndrica Ducati de calle :wink:

Salud.

ES DEL 92 MOTOR DISEÑADO POR BORDI ( ahora diseñando traztores,manda narices…) Y CARROCERIA DE TERBLANCHE ,PARA QUE LUEGO RAJEN DE SUS DISEÑOS

Pues yo, si cierro un ojo y me tomo dos cubatas (y sin hecer esto también), veo una SSie como las de ahora…

Sí, sí, de esas que no le gustan a nadie y que cuesta vender… :twisted:

[quote=“ducatipassione”]Pues yo, si cierro un ojo y me tomo dos cubatas (y sin hecer esto también), veo una SSie como las de ahora…

Sí, sí, de esas que no le gustan a nadie y que cuesta vender… :twisted:[YO TENGO UNA DE ESAS QUE CUESTA VENDER,Y ME PARECE PRECIOSA LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SI NO TIEN 200 0 CV ,VA POR AGUA Y ,MULTIVALVULAS Y NO SE QUE MAS PIJADAS PUES YA NO VALE /quote]

¿Lo de escribir en mayúsculas es porque te ha enfadado mi comentario?

Ya sabes que mayúsculas=gritar.

Yo lo que digo es que me hace gracia que se idolatre la supermono y al mismo tiempo se lapide la SSie, siendo prácticamente idénticas. No en vano fueron diseñadas por el mismo personaje.

A mí también me gustan las SSie y la supermono (aunque más por su concepto que por su estética…), aunque no son mis DUCATI preferidas.

Es sólo una opinión. :stuck_out_tongue:

no hombre es que no tengo ni idea de escribir !si tardo media hora en escribir esto! pero enfadao ni de coña

La moto es preciosa pero no jodáis con el monocilindrico que una Ducati tiene DOS cilindros como minimo. ¿Sabéis lo que podria traquetear un mono? No quiero ni pensarlo.
Salud!

Si quereis ver mas fotos, pasaos por el foro de Clásicas puse unas fotos allí de una que ví en un concesionario de bcna.

Secundo lo que decís de la SS actual. Me parece una moto preciosa (yo tengo una) y muy parecida a la Supermono. ¿Por qué se tiene a esta moto como el hermano pobre?

me encantan las dos :smiley: i el carenado que encontro, me parece que ilf, pàra la ss en forma de supermono 8O 8O 8O 8O preciosa

L’s

Las Ducati’s del pasado eran monos y en cuanto sacan la Supermono, vendo mi bi y me la compro. Quien no ha probado una mono de 70-75 cv con 140 kgs como mucho, no sabe lo que se pierde!
Es además el único diseño realmente bomito que Terblanche ha hecho (con perdon para los propietarios de las SS nuevas y las 749-999).

He leído el probador Alan Cathcart opina que es una de las mejores motos que ha probado, y hablamos de varios miles sin exagerar. Creo que la conducción y agilidad de esta moto es lo máximo. Vamos, todo un mito por desgracia un poco desconocido. Yo tuve el placer de verla en el DDD de Cheste este año y es alucinante.