Supersport 600

Hola
Algun forero ha tenido una SS 600 de carburadores???
estoy mirando de hacerme una en plan circuitillo ya que en italia salen bien de precio…
espero de recibir alguna info…
ciao y gracias
:wink: :wink:

http://i10.tinypic.com/2ec0ro2.jpg

Ese carenado es de una del 97, las últimas que salieron. Se distingue por las entradas de aire al cilindro posterior y las calcas y poco más. Las SS600 llevan un sólo escape en vez de dos a cada lado.

En las 95 y 96 existía -habitualmente- un problema en chasis que Ducati resolvía en garantía aún a día de hoy, enviando chasis nuevo sin cargo.

Yo tuve una M600 del y en el 94, con motor de pantah 600. Es una buena moto, pero algo corta de potencia, apenas 53 cv, sobre todo para circuito. Con filtro abierto tipo KN, y un kit dynojet para los carburadores además del escape abierto la moto será más divertida, pero no esperes grandes aceleraciones…

Como todas las SS de faro cuadrado, la moto es noble, relativamente cómoda y muy divertida. Si yo encontrara una no la destinaría a la pista, la restauraría y la dejaría como nueva por gusto.

¿Cuánto te piden por una en Italia? ::slight_smile:

Hola passione :wink:
gracias por la info…los precios varian desde los 800 hasta los 2500
ya imagino que no tiene gran aceleraciones pero tp la mia multi 620 y aun asi disfruto como un enano :wink: :wink: :wink:
y sabiendo que la moto es lo que es yo creo que en circuitos como lo de almeria cartagena y mora del ebre…podria hacerte pasar unos ratos muuuuyyyyyy agradables encima de ella…
me has dejado un poco mosca con el tema del problema al chassis :o :o
ciao :wink:

Hola Cuntaden yo tambien estoy interesdo en bajarme una de alemania o italia pero no encuentro ninguna web tipo mobile.de pero de italia.
Si sabes de alguna por favor dimelo, gracias.

www.moto.it

:wink:

El que me conoce sabe que me gustan mucho las SS de faro cuadrado, pero, comprar una SS600 para circuito… yo no lo haría, van a arrancarte las pegatinas y en los circuitos actuales es contraproducente entrar con una moto así, a no ser que entres con similares o sólo, una moto con esta potencia sin querer molesta, por muy bien que vayas, busca una SS900 que por la diferencia de precio podrás rodar más seguro en circuito, sin tener un pepino tendrás algo más.
La SS600 sería ideal para pasear pero para circuito, nada de nada.

yo tampoco la metería en circuito… :\

pero si pudiera pillar una y restaurarla por capricho … lo haría…

claro q tb buscaría “un par” más de ducas… >:D >:D
:smitten: :smitten:

:bandana:

lo que te dice Passione del chasis es cierto, pero eso no te deberia preocupar, cuando compre la mia yo no la sabia hasta que un mecanico de un taller oficial Ducati, me lo dijo en una revision. En tres semanas tenia puesto el chasis nuevo en garantia, o sea, que eso no deberia preocuparte mucho. Y como bien dice Clau, una 600 para circuito lo veo crudo, yo tengo la 900SS y nunca he entrado en ningun circuito, pero se lo que es la moto y lo que da de si, una 600 se te va a quedar cortisima, eso si, para salir a hacer un almuerzo y hacer unas curvitas, va perfecta :wink:

Bueno gracias a todos por las respuesta
de paso pongo otro link http://www.motousate.it/

ya me lo pienso con mas calma…

Buff e visto una ss 350 del ´92 preciosa en esta última página que has colgado, y por mil eurillos con 10.000km (¿verdaderos o falsos?).

Alguien tiene datos de este modelo o experiencias, seguro que es un lujo tenerla para ciudad y carretera ocasional.

La 350 en italia se ha vendido muuuuuy poco…
era a la altura de una 125 de 2t…
asi que la gente que pasaba de una 125 a una cilindtrada superior no le hacia ni caso.Estaba pensada por la esportacion en Japon como la SS 400 y las mas actuales Monster 400…pero bueno el precio es correcto…
en italia hay muchas mas moto asi que mas ofertas y logicamnte con precios mas bajos…