SuperSport S con tubo de escape Akrapovic Full system

La tienes preciosa Supersan. Realmente estan cerca del culo esos escapes, no me extraña que te den calor…

Muchas gracias. Vaya que si. Pero suenan…de escándalo. :wink:

Te falta la foto mas importante, la vista de los escapes desde popa… >:D
Le quedan muy bien…

L`sssssssssssssssssss

La trasera es espectacular…se la echaré.

http://i64.tinypic.com/2dkjt5f.jpg

Pido perdón al autor del hilo, pero estas fotos es para que veas lo bien que le quedan los akras…

https://youtu.be/jtnk_oYly7c

Hola a todos (y todas :wink: )…

[member=27985]Supersan[/member], muy guapa la moto y felicidades con la decisión de loas akras… Personalmente no me canso de escucharlos todos los días y como debo tirar de autopista a diario (80 km por día), os puedo decir que son “salva-vidas”… En Bélgica el filtraje de coches (pasar entre filas) es legal, y no sabéis a cuantos he despertado por la mañana o cuantos les he hecho notar quer voy adelantando porque aún hoy hay gente que no usa los :tickedoff: retrovisores laterales para pasar de un carril al otro…

Luego, cuando el material interno de los akras están en su punto, es una gozada ir bajando de velocidades mientras vas frenando… Se escuchan de maravilla!..

en cuanto al calor… Ya lo puse en otro foro… Esta Ducati te quema el culo aunque no tenga esos escapes. La que yo ensayé antes de comprar la mía tenía el escape que viene de serie… Y no veas cómo calienta la parte interna de las piernas!.. Particularmente el verano es corto en Bélgica, pero en invierno no siento el calor para nada!..

Felicidades por el tuning!..

PD: Aún no he solucionado el problema del reposa pié para el acompañante… Los de la Ducati Bélgica han estado contactando al Head Quarter en Italia y aún no tienen nada… De momento la “jefa” lo entiende y no hay prisa por ponerlos ;D ;D ;D

Saludos!

Alex

Hola Alex, muchas gracias. Coincido en todo contigo, es una gozada circular con esta moto y esos escapes…música celestial para los oidos. En cuanto al tunning ya está con todo lo que quería. Es una maravilla de moto. Lo del calor, aquí ahora hace una calor que te mueres, especialmente por andalucía, y detenerte en un semáforo es un infierno. Pero circulando es una pasada.
En cuanto a los reposabíes, yo tengo los de la tamburini, el escape era de otro chico que se los quitó y estan como nuevos. Por cierto, con estos escapes, al dar el contacto, pone EVO, (en el cuadro donde vemos los kms) os sale a vosotros?

Coincido con vosotros, el otro día estuve con una con los escapes de serie y no tienen nada que ver, yo es que la saqué del concesionario con los akras, si pone EVO eso es por el mapeado que llevan los escapes. Ah! Yo los llevo sin DB killer y ya son bestiales!! Un saludo!! A ver si puedo subir un vídeo con los escapes sin DB killer.

Y que lo digas, esta mañana le he quitado los dbkiller, y buahh!!! exagerado y brutal, me ha dado la impresión de ser un delincuente, ;D ;D :smiley: :smiley:

https://youtu.be/yndPlZLOjz8

Sin dbkiller…

Espectacular!!! Se nota que los de serie ahogan mucho el motor. Envidia me das…

Pero un montòn que se nota…la respuesta de la moto es mas contundente, y ya el sonido es espectacular. Y sin los dbkiller, ya lo ves. :wink:

Hola, creo que estas estriberas son las indicadas para esos tubos de escape.

Pues si, asi parece que son, con los escapes altos de akrapovic. A me dieron los de una tamburini, incluidos con los escapes.

Yo lo escuché en persona el akra y una burrada… Pero muy cantazo incluso con dBkiller…

joder…

300€ de estriberas, mas 2300 de escape…

bufff… se pone todo a precio de 959…

Si alguien vende sus akras o sabe de alguna página barata que me diga jiji

Ya… y vas a por la 959 y querrás ponerle unos akras también (3500€) mas retoque de centralita etc se te va a precio de una 1299 la cual añadiendole algun akra y demas se te va a precio de la v4 y así sucesivamente hasta acabar con una H2R bañada en oro :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de ir a pedir precio de la supersport s 2019 con el akrapovic grande…la putada es que no estan homologados y para pasarle la itv (aunque la primera sea a los 4 años acaba llegando) hay que desmontar media moto dos veces,una par quitarlos y otra para ponerlos…con la correspondiente mano de obra…voy a buscar videos de los dos pequeños akras sin db killer a ver que tal suenan,que estos me han dicho que estan homologados y sonara algo mejor que el de serie.