Quien lleva supertrapp en su monster? me gustaria hablar con alguien que los tenga puestos para saber como van. Gracias y L´sss
Joder que se me repiten… De todas formas Supertramp no me molan mucho… o nada
YO no se que es eso… son unas ruedas?? jeje menudo ignorante… 8O 8O
Creo que habla de los escapes esos tipo megafonos… no? parecidos a los de la harley sporster… pues yo los vi una vez en una 900 de las viejas… no se como van pero te aseguro que suenan como si estuvieras es el box de la Desmocedici con las 4 motos en marcha …
en murcia yo una monster con los supertraps…y no quedaban nada mal…todo lo contrario…supomgo que tambien depende del rollo de la monster…en plan cafe racer…quedan muy, muy bien…en plan corse…no tanto…
de todos modos, sea como sea…suenan muy bien…con la ventaja de que puedes ajustar el sonido con las plaquetas del escape…
Je je peibol, cuando escuches una con esos escapes no se te olvida mas en la vida lo que es supertrapp, mola porque puedes cambiar el nivel de la musica que sale de los escapes, variando el numero de laminas al final y creo que truenan… . Me entere que tienen unos cuantos modelos universales y además por lo que escuche por ahi no andan nada mal de precio asi que a ver si consigo unos, ya os contaré. Ya puestos, alguien sabe de que material son los colectores de la monster? y sabeis de algun sitio donde me puedan hacer unos codos para acoplar los silenciosos al colector? gracias y L´sssssss
Pues si tiene buena pinta!! mmm… Estoy deseando verlos… y escucharlos
Mira, aki hay mogollon: http://www.accwhse.com/supertra.htm
yo si…ademas trabajan expectacularmente…pero lo mas importante…de donde eres?..
donde te comento es en valencia…y te aseguro que no llega a ser caro…
trabajan mucho con supertraps…los he visto en una yamaha trx…joder como suenan…
Je je peibol, cuando escuches una con esos escapes no se te olvida mas en la vida lo que es supertrapp, mola porque puedes cambiar el nivel de la musica que sale de los escapes, variando el numero de laminas al final y creo que truenan..... :D . Me entere que tienen unos cuantos modelos universales y además por lo que escuche por ahi no andan nada mal de precio asi que a ver si consigo unos, ya os contaré. Ya puestos, alguien sabe de que material son los colectores de la monster? y sabeis de algun sitio donde me puedan hacer unos codos para acoplar los silenciosos al colector? gracias y L´sssssss
Yo soy de Asturias, ximo, me queda un poco lejos Valencia, pero no se, si mandaran a toda España… igual se podia arreglar algo. Tengo un sitio a medio localizar (tiene que pasarme un telefono un colega) en cantabria que me queda mas cerca y luego solo tengo que conseguir los codos para acoplarlos. En ese sitio de Valencia dices que me lo harian todo? o que solo tienen los silenciosos? gracias y L´sssss
vale…aqui te lo arian todo…pero con tiempo…son malas fechas para todo esto de la moto…de todos modos te aconsejo que vayas a un taller tipo harley…ya que trabajan mucho con los supertrap…y puede que si el taller es de esos que hacen transformaciones…te lo monten directamente alli…ya que ellos estan mas que acostumbrados a este tipo de mecanizaciones…pero ya te digo no un taller que vendan harleys…un taller que transformen…
no se si te he podido ayudar…tu idea es factible…pero tienes que encontrar a la persona que te lo sepa hacer…ya te digo aqui en valencia tengo un amigo…un buen amigo…que te lo aria sin problemas…lo de enviarlo…mal esta y no te lo aconsejo…debe trabajarse sobre la moto…
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
Yo soy de Asturias, ximo, me queda un poco lejos Valencia, pero no se, si mandaran a toda España..... igual se podia arreglar algo. Tengo un sitio a medio localizar (tiene que pasarme un telefono un colega) en cantabria que me queda mas cerca y luego solo tengo que conseguir los codos para acoplarlos. En ese sitio de Valencia dices que me lo harian todo? o que solo tienen los silenciosos? gracias y L´sssss
Gracias ximo, como no encuentre nada por aki me voy a valencia a ver a tu colega, jeje y de paso damos unos rules por ahi. Ya os ire contando… L´sssss
eso esta hecho…cuando quieras…y si no…yo tenia penasdo…no se cuando subirme por la zona de galicia-asturias, ya que no conozco (me da vergüenza decirlo), esa zona tan bonita de españa…
ale pues…un abrazo
mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion
Gracias ximo, como no encuentre nada por aki me voy a valencia a ver a tu colega, jeje y de paso damos unos rules por ahi. Ya os ire contando... L´sssss
Jeje, pues menudas carreterassssssss, curvas y curvas y curvas por todos lados jeje. Cuando quieras, saludos
pues yo soy un enamorao de los supertramp, eso si, jamas los vi en una ducati, estos escapes fueron diseñados para las motos de enduro de ya hace unos años, luego se adaptaron a las harley y en alguna cbr y poco mas los he visto. hace 2 meses vendi mi otra moto una honda xr 600 y como no!! tenia un supertrampp, en cuanto a enduro ya estan un poco defasados(antiguos) porque la competencia se los comio, pero si lo que buscas es ruido, no lo dudes en probar, y si es monocilindrica como las enduro es el sonido mas bonito y bruto que te imaginas
saludos
Yo he visto alguna con escapes asi pero solo en fotos y nunca he escuchado ninguna. En el catalogo de ducati performance hay unos pero como no, son muy caros. Yo llame al distribuidor oficial en españa y me dijo que la pareja costaba sobre unos 240 euros (del modelo qeu yo quiero, qeu son universales) pero que ellos solo vendian a talleres asi qeu tengo qeu encontrar quien me los traiga. Las fotos que vi quedaban acojonantes, son unos cilindros muy cortos y redondos qeu no llegan casi ni al eje de la ruda, son muy pequeños y tienen qeu sonar… Como me flipo!!! tengo unas ganas de pilarlos… jeje saludosssssss