¿Alguien tiene uno instalado en la multistrada para ver como queda?
zenkiu…
¿Alguien tiene uno instalado en la multistrada para ver como queda?
zenkiu…
este es el que tengo en la mia. es el de Radical.
http://img458.imageshack.us/img458/8927/multi4ab.jpg
este es el NOKAT 2
http://www.ducatimultistrada.it/multiterminale/105.jpg
esta es la web: http://www.ducatimultistrada.it/multi_tech_scarico2.php
viene en italiano. por lo que me dijo Damefix, a 3800 rpm la ganancia es de 18 CV, pasa de 20 a 38… casi nada, no?
creo que Arrow tambien tiene supresores. imagino que Termignoni tambien.
Mas bonito el de Radical, el otro parece un poco chapucero… ¿No? :? :? :?
chapucero? 8O
para nada. los que lo han diseñado son unos profesionales. han hecho estudios de fluido de gases para lograr un mejor funcionamiento.
a mi personalmente me parece mas espectacular. y esos 18 CV de mas a 3800 rpm… tiene que ser la caña abrir gas!
Yo llevo el de Radical, y en principio de fabula.
Por cierto Bruno, este Agosto pasado estuviste en San Vicente De La Barquera?.
Saludos.
joder! si! en casa de un amigo. no era Bustamante, no…
donde viste mi moto?
Aparcada en una zona de tiendas en donde la construccion era antigua y con muchos arcos.
Saludos.
si. debajo de mi ventana… esa avenida se llama Avenida del Generalisimo… increible… 8O
L´s
Ese dia comimos en un hotel muy cerca del mar, no me acuerdo de su nombre, pero comimos de Fabula y me enamoro el pueblo.
Lo mismo que Santander y su paseo del Sardinero.
Estabamos alojados en el parador de Limpias.
Saludos.
CREO QUE AL FINAL PONDRÉ EL DE RADICAL DUCATI. ESTÉTICAMENTE ES MUY CHULO, ADEMÁS CONSERVA EL PROTECTOR LATERAL ANTIQUEMADURAS. DEBE DE IR BIEN POR LO QUE LEO. EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE ME TOCARÁ QUITAR EL CABALLETE CENTRAL PARA INSTALARLO YA QUE PIERDO EL TOPE QUE HACE ESTE EN EL CATALIZADOR PRECISAMENTE, AUNQUE YA HE VISTO SOLUCIONES DE SOLDAR UNA PATILLA DONDE HAGA TOPE. OTRA PATILLA ANCLADA EN LA PIEZA QUE CUBRE LA CADENA OS ENSEÑO ALGUNA AFOTO…
URL=http://img164.imageshack.us/my.php?image=centro3yh.jpg]
http://img164.imageshack.us/img164/203/centro3yh.th.jpg
[/URL]
img164.imageshack.us/my.php?image=topecaballete8bc.jpg]
http://img164.imageshack.us/img164/8582/topecaballete8bc.th.jpg
[/URL]
yo estuve este agosto en San Vicente de la Barqeura con la Multi!! Aparqué al lado de la estación de autobuses con la Multi cargada hasta las trancas
si al final resulta que teniamos que haber hecho unas desmo-vacaciones en San Vicente! me parto… cuando estuviste, Manuel?
por cierto, pimpo, como haces para no rozar con el caballete? 8O
pues estuvimos cue, wic y yo de paso hacia Laredo, nos metimos en el pueblo en una de las paraditas para descansar… lo voy a mirar y a ver si con las fotos saco que día fue.
No toco jamás con el caballete y tumbo de cojones, lo que pasa es que peso 66kgs y siempre voy sín paquete…
Pues cuando tumbes de cojón y medio verás,yo peso muy pocos kilos mas que tú y subida de atrás y con las suspensiones como una piedra me dejo por el suelo el protector de escape,estriberas y pata de cabra. :lol:
hablando de caballetes, creo que no todos estan bien puestos, me explico yo no tocaba nada con el, puse un no kat y coloque el caballete de nuevo, salgo y venga a rozar, estuve repasando y me dí cuenta de que si lo colocas un pelín forzado toca en seguida, le volvi a poner el katalizador y lo ajustaron bien y ya no roza. Yo no soy de rozar con todo pero he rozado con la estribera en circuito y sin llegar a esos extremos no rozo con el caballete actualmente.
Joder pues ya teneís que tumbar, vamos yo no he rozado todavía con nada y voy en curva fino, la verdad en circuito me imagino que será fácil rozar…
Hombre la verdad es que hay que hacer un poco el burro para llegar a las estriberas,pero en circuito supongo que habrá que descolgarse como “Ruggia” para no acabar sin estriberas en unas tandas.
¿eh Damefix?
Damefix me apunto a unas tandas contigo esta primavera. Dónde corres? en que circuito?
holaaaaaaaaa
Pues de roces en la Multi ya voy entendiendo y no soy ningún máquina
Os aseguro que rozar con las estriberas en la Multi se puede incluso en carretera, de eso también he tenido, que le pregunten a Bruno que se está especializando en hacerlo No es que sea fácil ni se roza a la primera de cambio, ni en todos lados, pero si vas muy tirado acabas tocando en algunas curvas, a mi llegó a pasarme incluso en una curva doble tipo chicane… rozando a derechas y después a izquierdas.
El protector de escape se lo quito si salgo a ir rápido porque ese si que se roza con mucha facilidad, bastante antes de llegar a la estribera, el otro día de un roce en carretera le arranqué las cogidas y ahora no puedo ponerlo.
El caballete no lo he llevado nunca, pero está claro que está más bajo que las estriberas y que el protector de escape, así que debe ser muy fácil de rozar a poco que tumbes, el de Bruno lo he visto comido entero por ambos lados.
En circuito la cosa se complica porque cuando empiezas a ir rápido el roce es bestial y te comes literalmente las estriberas, la solución es descolgarse a lo bestia, sacar todo lo que puedas el cuerpo para que la moto tumbe menos y si roza que sea suave porque os puedo asegurar que acojona pegarte unos metros con el pie totalmente apoyado en el suelo y con la estribera como único separador rozando y medio plegada, es muy peligroso. Saliéndote mucho de la moto se soluciona bastante pero la postura con la que te quedas es muy inestable, al estar la estribera demasiado baja el pie basicamente apoya sobre el lateral exterior y en la punta de la estribera, esto me ha puesto más de una vez en la incómoda y peligrosa situación de perder el pie de la estribera en mitad de la tumbada. Para ir a por tiempos es imprescindible retrasar y elevar las estriberas.
Este año que entra pienso entrar varias veces en circuito, en el que más entraré es en el Jarama por proximidad, pero si puedo bajo a Jerez, a Askari, montmeló o al que pueda
pimpo, yo no soy ningún máquina, sólo un pilotillo más en Multi pero si piensas que puedo ayudarte y coincidimos, está hecho! Al menos podremos compartir experiencias